Movistar la vagabundería telefónica

La mafia Movistar controla los datos de más de 12.000.000 de clientes, pero esto no es un pecado, aunque no es estratégico en la seguridad de las comunicaciones, ya que con esto la oposición les ha contratado millones de mensajes de texto para lanzar propaganda en contra del gobierno nacional.

Desde sus centrales han enviado un sinnúmero de mensajes, queriendo con esto desestabilizar al país, su política es la de los grandes capitales trasnacionales sumados para financiar la derrota de Hugo Chávez, su slogan, “ni un minuto más de bolivarianos”.

Pero sus estafas y omisiones no paran allí, las sumas de ingresos no son declaradas completamente al Seniat, quien tampoco se da cuenta de la tamaña estafa. Actualmente con la situación de los apagones venden equipos telefónicos sin incluir en su sistema la facturación, mas millones de fraude, pero el Seniat tampoco se da cuenta.

Quitaron de sus oficinas los avisos que indicaban que todos los equipos son comprados con el privilegio de los dólares Cadivi, pero este organismo tampoco se da cuenta, y el incremento de los equipos es costosísimo.

Lanzan publicitariamente las promociones que se les antoje, esto a un costo significativo, altos precios que le sacan a los usuarios, pero el Indepabis tampoco se da cuenta de la tamaña estafa publicitaria.

Sirve de apoyo, consulta y asesoramiento a la oposición, entregándoles bases de datos de los defensores del Presidente Chávez, a la vez ayudan a financiar a la oposición con las llamadas fundaciones y los anónimos que aparecen de propaganda en todos los medios de comunicación privados contra el gobierno bolivariano, pero la Dim y la Disip tampoco se percatan de lo sucedido.

Aumentan los precios de los servicios de telefonía celular y tienen colapsado el servicio de internet, pero los ministerios de Ciencia y Tecnología, junto al de Comunicaciones y Conatel, ni se percatan de lo sucedido.

Este gran monopolio domina las telecomunicaciones de América Latina, conspira contra gobiernos progresistas, financia a organizaciones contra revolucionarias, apoya con equipos de alta tecnología y con libertad en llamadas y mensajes de texto destinadas a conspirar y levantar sabotajes.

Tienen la más elevada sincronización para poner en práctica planes conspirativos y nosotros mismos les financiamos con su costosísima facturación, pero ya es hora de que el pueblo si se dé cuenta donde está ubicada la conspiración.

Alerta milicias bolivarianas con los planes conspirativos, muy de moda, financiados solapada y descaradamente por Movistar.


venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social