Poppers: ¡otro veneno en las calles de la droga!

Una nueva droga se jibarea en barrios y discotecas: EL POPPER.

Este nuevo plato en el menú que el narcotráfico ofrece a nuestro pueblo podría estar entrando libremente a Venezuela puesto que es vendida libremente en estados Unidos como producto para limpiar los cabezales de los equipos de video y de audio, también se expende en los Sex Shop como afrodisíaco. La que se está ofreciendo en Venezuela es importada, se vende con su precinto de seguridad en pequeñas botellas de vidrio oscuro.

Esta sustancia es sumamente volátil y tiene un punto de evaporación muy bajo, se evapora a temperatura ambiente, basta con destapar el frasco y colocarlo bajo la nariz y aspirar fuertemente. Su efecto es muy breve: de dos a tres minutos. Las etiquetas de las presentaciones en que se vende pueden tener los siguientes nombres: Rush, Jolt, Room, Leather Man o Popper.

Este producto se usa industrialmente para separar los restos de carne de las pieles de los animales sacrificados, ese mismo efecto tendrá en los pulmones y el hígado de quienes lo inhalen.

Este nuevo químico, más una versión de Chimó que se llama Chimó ICE, se están usando como drogas porteras en nuestras escuelas y liceos para iniciar en el consumo a los más jóvenes y luego regalarles Heroína y una vez convertidos en adictos, explotarlos inhumanamente.

Ya la Fundación Hombre Nuevo ha realizado las denuncias ante las autoridades y esperamos que se avoquen a averiguar si este producto está entrando legalmente en Venezuela bajo la patraña de que se importa como limpiador de cabezales y luego venderlo como destructor de cabezas, pero cabezas humanas!!

Este veneno se vende en Europa en 22 Euros y en los barrios se ofrece a 150 BsF. Pedimos a todos los venezolanos que hagan llegar sus denuncias al 800- ONA. No denunciar al narcotráfico es hacerse su cómplice! En Venezuela están regalando droga a nuestra juventud como arma de dominación imperialista, pueden ser tus hijos quienes la estén consumiendo, asi que el alerta debe ser total!
Esta droga, asi como el Chimó ICE son drogas de inicio que muy pronto llevarán a quienes las consuman a consumir HEROÍNA, una droga que está haciendo verdaderos estragos en nuestra patria.

DENUNCIA AL NARCOTRAFICO POR EL 800-ONA
No seas cómplice!!

(*)Fundación Hombre Nuevo.

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15414 veces.



Raúl Bracho(*)


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social