Los hackers penetraron anillo de seguridad

El terrorismo aplicado a nuestro líder presidente Chávez, es una ofensiva selectiva de la C.I.A.. Después del objetivo realizado a Danilo Anderson.

El domingo en el Zulia, enviaron a unos hackers a penetrar la zona y así apreciar hasta cuan cerca se le puede llegar al presidente Chávez.

La investigación realizada por la Asamblea Nacional, muestran y demuestran que los hilos con que se tejen la agenda “M”, encontró un nudo.

La trama y urdimbre de este plan, tiene hilos muy finos en la investigación y se hizo necesario un lazo gordiano imposible de desatar, igual a los hechos del 11 de Abril y el paro criminal petrolero.

El perfil de los implicados, deja ver que la agenda “M”, debe tener un plan C-D-H-.

Por ahora, los únicos implicados detenidos, indican que la investigación esta encaminada al esclarecimiento. Pero la C.I.A., casi nunca recluta a un solo equipo. El perfil y el ingrediente “odio”, manejado muy bien de manera mediática por la C.I.A. y la prensa escuálida, se hace necesario andar con pie de plomo.

Este nudo en la investigación, debe ser visto como un logro y un éxito alcanzado en la investigación. La C.I.A., con esta acción terrorista quiere hacer ver que el gobierno esta colocado a lo Sherlok Holmes “pura investigación”, que en términos mediáticos, en tiempo político, quieren señalar al gobierno como el terrorista.


Respetados diputados y diputadas de nuestra Asamblea Nacional, los enemigos despliegan un feroz ataque abierto y agazapado.

El terrorismo mediático le ha dado un tratamiento especial a la agenda “M” y todos los días montan una olla diferente.

Camaradas, el poder político, es la capacidad de utilizar el aparato de estado para cumplir los objetivos políticos de la clase dominante. Entonces nos preguntamos ¿dejarán que poco a poco la agenda “M” se olvide?

Como pueblo, hemos cometido seis errores, una explicación sin explicar. No hay autores intelectuales en las siguientes acciones terroristas.

Golpe de estado 11 de Abril.

Francotiradores 11 de Abril.

Explosión en Miraflores.

Paracos criminales en el Hatillo.

Asesinato de Danilo.

Caso Granda y la soberanía.

Estos errores, han dejado puerta franca para tejer mas acciones terroristas, estamos a tiempo para evitar otros atentados y salvar vidas. El 11 de Abril del 2002, el miedo nos hizo correr hacia delante y resistir como pueblo en el puente heroico de Llaguno, no tengamos miedo de desatar el nudo gordiano políticamente.

Hasta la victoria siempre.

Patria socialismo o muerte venceremos.


lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3816 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor