El insultante Premio Nobel

María Corina Machado, ciudadana de la República Bolivariana de Venezuela, es la segunda mujer latinoamericana, en su caso, fue despilfarrada por el sobreprecio Nobel de la Paz, mientras Rigoberta Menchú Tum, fue merecidamente premiada del PNP, hace 33 años atrás, en 1992. En este mismo siglo 2016 J.M. Santos, de Colombia, en cambio el pasado fueron galardonados los argentinos Carlos Saavedra Lamas, en 1936, y Adolfo Pérez Esquivel en 1980 y el costarricense Óscar Arias Sánchez en 1987.

La única paz que representa esta desvergonzada mujer, es la mitad de su precioso, mentiroso, sospechoso y peligroso, nombre con dobles estandartes. María, (Mariam) la mujer elegida por Dios, ya con este "Nombre" literalmente es, La Elegida Por El Más Grande. Corina, significa doncella o niña, pero también una vulgar vasija para jugar a los dados, pero una persona corina, es tener los brazos, pies y tobillos torcidos. Finalmente, el significado de Machado, es un hacha para cortar madera, y también se refiere a una persona borracha.

Esta utilizable y desechable jefa de las Guarimbas, sigue activa como agente de la MKR, casualmente contiene las mismas características, combinando las insaciabilidades de Trump y las voracidades de Netanyahu. Estos tríos amantes de los derramamientos de sangres, padecen de la misma peste de superioridad racial, tres diferentes hemisferios pero un solo objetivo.

Esta doña y no doncella, le había solicitado al mismísimo genocida, buscado por la Corte Internacional de Justicia, para que el mismo ejércitos israelí, que cobardemente transformo Gaza, en un cementerio de escombro, para invadir, destruir y tumbar al gobierno constitucional y establecerse como la imaginaria Jefa de Estado, prometiendo a Bibí, la apertura de las relaciones y construir la embajada de RBV, en Jerusalén. Así lo reveló un documento público en redes sociales que data del año 2018.

El cansado mundo, se aísla de Netanyahu, e israel, inclusive millones de judíos se desligaron de ellos, solo su obediente cachorrito Trump sigue siendo obediente y obligatoriamente fiel, y la manchada y desprestigiada niña vieja, se encarama a las bolitas de ambos genocidas. Generó desestabilizaciones dentro la sociedad venezolana, se burló del pueblo opositor y conjuntamente con Guaido, y Radonski, asaltaron, robaron, vendieron, se adjudicaron y despilfarraron a la empresa extranjera de todos los venezolanos, CITGO. Estos traidores de la patria quedaron escritos en la historia, odiados por sus conciudadanos, y desprestigiados como escabrosos insidiosos por sus amos invasores y superiores.

Esta insidiosa y golosa Narcisa, lleva años rogando a Trump, para que invada a su nación sin importarle los más mínimos, los sufrimientos de sus conciudadanos, a quienes ella sueña o pretende gobernar algún día. Sin ningún descanso, más de una década la traidora caraqueña suplicaba y sigue suplicando en los prostíbulos Green-go, para que implemente persistentemente más sanciones económicas, para que directamente, el castigo colectivo lo sufran los más de 35 millones de venezolanos.

Ya van dos veces que los Green-go y Occidente, catalogan a los venezolanos de ordinarios rebaños. La primera, cuando nos tildaron como país tercermundista, informando y legalizando, que es común que cualquiera se autoproclame presidente "Guaido" lo juramentan en una plaza transformándose en jefe de estado. Lamentablemente, muchos se aferraron a la imaginaria doceava pata del pollo, y orgullosamente emplumado de pavo real, desprestigiando la inteligencia de la sociedad nacional, y en el punto débil de la Republica. La segunda, fue peor, pretende que el pueblo se olvide todas sus traiciones, usurpaciones, sangres en sus manos, cada una de los cientos de inhumanas sanciones, se encuentra ella, en todas ellas. Millones de venezolanos padecen de sus acciones foráneas, en contra de la patria que desea ser libre y autónoma, por ello exclusivamente usted castiga a los votantes a quienes pretende ganarse su confianza. Aun así, es premiada NPP, prácticamente han catalogados a los venezolanos, como obtusos, brutos o simplemente todos padecemos de alzhéimer.

Ella podrá ganar o comprar mil premios y galardones internacionales, pero constitucionalmente eso no le revoca la prohibición de ejercer cargos gubernamentales, inclusive para gobernar cualquier calle o callejón, de la patria de todos y para todos.

El orgullo venezolano, digno ganador del honor de la Patria, rechazó ser galardonado con el Premio Nobel, porque tendría, a cambio, que rechazar su venezolanidad, él no quiso traicionar o humillar a su nacionalidad, el orgullo de los maracuchos, Humberto Fernández Morán. En cambio la premiación de la caraqueña MCM, no solo vendió su ciudadanía y procedencia, transfirió su alma a los genocidas buscados, su coronación es un insulto o una seme tremenda bofetada, para cada uno de los venezolanos, tanto a los gustan de ella o no.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1499 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Oposición