Video de Ledezma saludando como CAP cuando se lo llevan preso

Finalmente aparece la prueba para desmontar tanta mentira en medios de comunicación, un video que demuestra que el Alcalde Metropolitano de caracas, Antonio Ledezma, salió de su oficina de manera muy sonriente, desafiante y hasta moviendo los brazos en alto al famoso estilo adeco de su padrino político y maestro, el ex presidente Carlos Andrés Pérez.
 
 
El video demuestra que el entorno de Ledezma ha mentido, porque jamás fue golpeado ni maltratado. Bien podría sospecharse que la supuesta ausencia de una orden judicial de aprehensión (antiguo auto de detención) es otra mentira más. Simplemente quien miente una vez, miente muchas veces. Quien miente sobre un tema, puede mentir sobre mil temas más.
 
La captura de Ledezma no es una acción del Estado con fines políticos, sino con fines de justicia frente a quien abiertamente ha promovido violencia en las calles y causado graves daños a personas y bienes. Al menos así lo presume la fiscalía como resultado de su investigación y también el tribunal que ordenó su captura.
 
Lamentanblemente la mala conducta de este ciudadano es olvidada por quienes enfermos de polarización y odio, juegan con la vía violenta para cambiar el gobierno. Sin pensar que tal experimento podría crear un horrendo derramamiento de sangre tanto en chavistas como antichavistas.
 
Tiene derecho a la defensa, debido proceso y todo lo que le consagra la Carta Magna, Ledezma es un venezolano más y así debe ser tratado. Lo fundamental es que la Venezuela Bolivariana sea respetuosa de los derechos humanos y de un buen ejemplo para demostrar que no se parece a lo que combate, es decir, la Venezuela pre chavista donde el Terrorismo de Estado era la doctrina aplicada por los criminales gobiernos de AD y Copei. Miles de muertos, asesinados, torturados y desaparecidos son el saldo genocida de aquel período histórico de donde proviene Ledezma, vale decir, la Venezuela puntofijista y adeca, donde un Presidente decía: "Disparen primero y averigüen después". Quien suscribe, es hijo de un verdadero preso político quien llevaba mi mismo nombre. Ver http://jesusmanuelsilva.blogspot.com/2009/10/jesus-manuel-silva-alfonzo-el.html
 
Mi padre pagó 5 años de cárcel sin juicio ni debido proceso y con garantías constitucionales suspendidas a consecuencia de una dictadura disfrazada de democracia que Ledezma ayudó a construir, ese régimen lo condenó y torturó por sus ideas socialistas en aquella vergonzosa y brutal Cuarta República, mi padre no tuvo los "privilegios constitucionales" que hoy goza Ledezma, de modo que aunque soy joven, no soy nuevo y bastante conozco sobre los crímenes imprescriptibles contra los Derechos Humanos por parte de AD y Copei cuando fueron gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: