La prohibición de salida del país para Richard Mardo: ¿Será antes o después que se vaya?

- Es por una duda que tengo-

Porque la impunidad es así, una madre que se robe unos pañales para su hijo, no tendrá escapatoria: la cárcel. Pero un corrupto siempre termina contando con una llave que le abre las puertas para escapar: el billete.

El Gobierno de Nicolás Maduro, hijo de Chávez ha demostrado ser coherente y eficaz en muchas áreas, él no es Chávez ni pidió ser presidente, se lo pidió nuestro gigante y ¡cómo le ha echado un camión! en sus primeros cien días. Atacando la inseguridad con el Plan Patria Segura cuyos logros enormes no los publican los medios oligarcas, pero lo disfrutan, el país es más seguro y la gente se siente más segura, indudablemente. Ha atacado la escasez creada como arma política por la derecha nacional y fronteriza de forma tal que ya vuelven las aguas a sus cauces. Ha logrado en cien días aplomo decisivo en su cargo, en su mando. Ha mandado a la cárcel a corruptos con franela roja y ahora le toca hacer lo mismo con Richard Mardo, una vez que mañana se le quite la inmunidad para delinquir.

No quisiera que Richard Mardo, fugado del país por subterfugios, aumente la lista de algunas cosas que me tienen molesto.

Alguien me decía que mejor que se fuera porque preso sería una IMAGEN POLÍTICA UTILIZABLE POR Capriles, ¿pero coño? ¡hasta cuando! ¿Qué se vaya a disfrutar los reales que se ha robado? Así cualquier Primero Justicia seguirá robando, ¡no señor! Pase lo que pase, sea lo que sea Mardo preso, preso debe estar por ladrón y eso, nada más que eso, es lo que espera Venezuela.

Maduro que siga adelante, y eso sí, mi comandante obrero, busque un tiempito, aunque sé que casi no le queda ni para dormir, y piense y haga algo con Julián Conrado, que sería un aplauso gigante que le daremos por dignificar la revolución y devolvernos la solidaridad internacional que tan impecablemente debe tener una revolución, como la tiene Cuba.

La arrechera va a ser bien grande si este pescaito se fuga, camaradas.

¡Chávez vive, la lucha sigue!
Libertad y asilo para Julián Conrado!
¡Mando para Samán!
¡Poder popular para los obreros de Diana!
¡Cárcel para el corrupto Mardo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas