Darle asilo a Snowden obliga a dar asilo primero a Julián Conrado, ¡CARAJO!

La fuerza de voluntad y trabajo ante sus obligaciones nos muestra a Nicolás Maduro haciéndose gigante ante el enorme compromiso que le asignó Hugo Chávez al partir.

Su irreverente y revolucionaria posición ante el imperialismo norteamericano y sus agresiones contra Evo Morales al desertar el ciudadano norteamericano Edward Snowden, técnico de la CIA y ofrecerle, de forma valiente asilo en nuestra patria, pasa de forma obligatoria por darle antes que nada, asilo y libertad, protección humanitaria y vida libre a nuestro camarada Julián Conrado, eso se sabe, se siente, se implora en esta hora crucial en la que Venezuela debe tener bien limpia su cara ante el mundo para hablar de libertad y de revolución!

Este pueblo en la calle ha visto a un Nicolás Maduro consecuente y comprometido, que no duerme ni descansa, que asume con gloria el destino que le asignó nuestro comandante. Nicolás sabe que jurídicamente no hay justificación alguna para no liberar a Julián, valiente guerrillero y cantor de las luchas de Colombia y de la América, sabe que es una deuda y deberá entonces ser consecuente y ofrecer a ambos la protección humanitaria requerida.

Salgamos pues, que aquí quien manda es el pueblo a darle libertad y patria a estos dos soldados de la liberación, uno que viene de la guerrilla cantando libertades y odas bolivarianas y otro que emerge decepcionado del mismo imperio, ambos deben ser protegidos por nuestra revolución que hoy tiene el compromiso ante las naciones del mundo y el futuro de la humanidad de dar ejemplo y voz contundente de lo que significa esta revolución bolivariana que nos dejara en nuestras manos Hugo Chávez y el pueblo de la América.

¡Bravo Nicolás Maduro! ¡Bravo Fuerzas armadas Bolivarianas! ¡Bravo valiente pueblo de la Patria Grande!
Tú no pediste ser presidente de nuestra patria, lo sabemos, pero de qué manera estás cumpliendo la orden de nuestro Chávez.

¡El pueblo espera que digas ¡APROBADO! Ante nuestro pedido de ASILO Y PROTECCIÓN HUMANITARIA para JULIÁN CONRADO!!!

Estamos contigo y con Chávez, esperamos que estés con nosotros y con la dignidad de nuestros soldados!!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

¡Patria o muerte VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas