Cuiden sus celulares, conserven sus aguinaldos esos son suyos (¿A quien pueda interesar?)

Definitivamente, la delincuencia le lleva un paso adelante a las normativas jurídicas; si, parece mentira, pero no, la vaina es así como suena, una muy buena distancia de ventaja le lleva la delincuencia a los señores legisladores, o es que el resto de los ciudadanos que no tenemos la mala intención de perjudicar a nadie (ni llevar a nadie por encima de su corazón, ni hacerle mal a nadie en su persona a si diga y piense diferente), somos más desventajados que los choros que salen de los internados judiciales, porque estos señores saben entender e interpretar las leyes de forma y manera exacta y perfecta. Sin embargo a estos señores se les escapa algunas cositas…pero primero les cuento el cuento, que me tiene escribiendo paja en esta página, y luego les hecho el cuento de lo que se trata este escrito.

Resulta que, los señores antisociales, han creado una nueva modalidad para el atraco legal, es decir, te robo pero con la legalidad que me dan mis derechos humanos o en sus defectos la potestad que me otorga la ley al declarar algunas acciones famélicas, cuando no existan signos de violencias físicas en su ejecución, y se considere que dicha acción, se tratare de una necesidad manifiesta; esto tiene lógica desde el punto de vista o desde la perspectiva del buen samaritanismos humanista que hemos desarrollado en este proceso político de cambios profundos, pero el problema no radica ahí, el problema radica, cuando existe el desconocimiento de la aplicación o aplicabilidad de las normas en dichas acciones.

Ahora; les cuanto el cuento de las acciones delincuenciales no sancionadas por difusas y confusas…resulta que los señores delincuentes; ahora tienen una nueva y muy sofisticada actividad delictiva para atracar a las personas en las camionetas de pasajeros, resulta que, estos señores, se montan dos en las camionetas, uno de ellos se va hasta el fondo de la misma, y el otro, por supuesto, se ubica en la parte delantera, y luego de esta estratégica maniobra; unos de ellos (me supongo que debe ser el que más pinta de ¡Coño de su madre tenga) dice lo siguiente: “Cuiden sus celulares, conserven sus aguinaldos esos son suyos; pero señores, nosotros somos son personas recién salidos de algún Internado Judicial (Tocuyito, La Planta o el Rodeo), y necesitamos por favor nos entreguen por lo menos 20 bolívares que necesitamos para poder trasladarnos a nuestro lugar de origen”, Pero, si por alguna casualidad, estos malandrisimos sospechan que no les van a dar ninguna colaboración; esgrimen el argumento del plan “B”, “Bueno señores, estos es un atraco”, y de esta forma los señores pasajeros, quedan robados de muy buenas maneras y con las normas y el manual de Carreño.

No obstante, es de hacer notar que, a estos señores se les pasa por alto, algunos detalles de las normas jurídicas venezolanas vigentes; y es el caso de la Violencia Psicológica en contra de las mujeres, y, tomando en consideración el artículo 39 de este instrumento jurídico como lo es LA Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida libre de violencia, hay que hacer del conocimiento a las autoridades competente o a las personas investida de autoridad, llámese policía o cuerpo auxiliares de los tribunales, tienen la obligación de actuar de oficio, cuando se comenta este tipo de delito y; como para nadie es un secreto que, la mayoría de las personas que viajan en las camionetas de pasajeros son mujeres, luego entonces nadie puede alegar, que no se trata de un detención en flagrancia, y que la acción policial, está ajustada a derecho,. No sé, creo que así es como debe funcionar.

La otra cosa que se debe tomar en consideración, y esto es lo más peligros del caso planteado, es que, esta modalidad delictiva, solo se está llevando a cabo en las inmediaciones del Municipio CHACAO. ¡aaah! Vamos a ver el ¿Por qué?

Primero.- CHACAO es municipio opositor al gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías,

Segundo.- En la medida que estos señores, expresen que vienen o acaban de salir de un Internado Judicial, y que por ello se ven en la necesidad de hacer lo que hacen, ¿Dónde creen ustedes que va a recaer la culpa? Y;

Tercero; ¿Cómo es eso que unos señores que fueron puesto en libertad por Yare, El Rodeo, Tocuyito entre otros; se viene para caracas a pedir pasaje para regresar de donde se vinieron? Es decir, ellos no saben cómo llegaron a caracas, pero si saben que ahora necesitan dinero para poder regresar del lugar que no saben cómo se vinieron. Una vaina toda loca.

Luego entonces este cristiano pensando un tilín mal, ¿no será que se armo todo una estrategia maligna, para que la gestión y el compromiso adquirido con la población de la sociedad y la población de sociedad de los privados de libertad venezolana, de la camarada Iris Varela, fracase? Yo no sé pero a mí me da por pensar, que en el Municipio CHACAO, se están permitiendo muchos desmadres tan solo por beneficio políticos particulares de una organización política.

Es solo una reflexión que siendo yo le pondría candado sacando a la guardia para EL MUNICIPIO CHACAO, no se digo yo.



¡Patria e independencia socialista!

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2832 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad