Aunque usted no lo sepa, si es cierto

“Mándale una carta a Chávez”

Con el debido respeto a la Sra. Nasuys Margaret Pérez Lobatón, me tomo la libertad, de utilizar el título de la carta enviada por Ella a Ultimas Noticias, publicada en fecha 03/01/2008, página 14, sección El País.

De esta hizo mención el Comandante Chávez vía telefónica en el programa “Dando y Dando” por VTV en esa misma fecha, a lo que expresó: que no sabía, si lo planteado era cierto, y que llamaría a la remitente. Comandante, esto es común y usted no se imagina la variedad de respuestas y de epítetos utilizados por esas personas, principalmente en aquellos funcionarios que aún vegetan en La Administración Pública desde La IV, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo aparecido en La Gaceta Oficial Nº 38841 del 02/01/2008, en la que se le encomienda al Vicepresidente, para que tramite las jubilaciones de aquellos funcionarios con más de 15 años en la administración Pública, cuando circunstancias excepcionales así lo justifiquen. Este tipo de casos se justifican; entre otras cosas, por que el funcionario en cuestión, está dando muestras de incapacidad o en el peor de los casos de infiltrado y corrupto.

Comandante entendemos que usted no puede estar enterado de los detalles y actuaciones de todos los SERVIDORES PUBLICOS, pero se supone que cada uno de ellos debe tener un supervisor, cuya línea de mando comienza en cada Ministerio o Institución Pública, por el Ministro, Director o Presidente según el caso. Ellos son los que deben velar por que el ciudadano sea bien atendido y para eso le deben hacer ver a este que la denominación de SERVIDOR PUBLICO implica, entre otras cosas, que el esta ahí, por que su cargo es necesario para prestar un SERVICIO al PUBLICO.

Que no se encasillen los altos funcionarios, que visiten un MERCAL, un CDI o cualquier hospital; entonces verán lo que es maltrato, eso si, que no sean anunciadas las visitas.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara.

Nota: Si revisamos la lista suministrada por SUMATE, de los firmantes solicitando la revocatoria del Comandante, de seguro que aparecen muchos con las características del funcionario citado en esa carta y es por ahí, por donde debe iniciarse la REVISION.

omarnu8ez@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7116 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: