Así podrán usar el Petro los médicos venezolanos. Guías y tutoriales paso a paso

3 de marzo de 2020.-

El pasado 11 de marzo Nicolás Maduro anunció la asignación de 1 petro (PTR) a los médicos del país, en conmemoración de su día nacional.

Maduro invitó a los galenos a utilizar el criptoactivo o invertirlo «según su gusto», reiterando que el valor del petro es de 60 dólares y que se trata de la continuación de la prueba en diciembre pasado, cuando se asignó medio petro (1/2 PTR) a 9 millones de trabajadores en el país.

La entrega de un petro completo a los médicos en Venezuela, forma parte de la «nueva ofensiva del petro que arranca hoy 10 de marzo», expresó.

La Plataforma Patria permite distintas opciones para la usabilidad del petro o sus fracciones, las cuales podrán ser aplicadas por los médicos a partir del momento en que lo reciban, y de acuerdo a su preferencia, desde ahorro hasta comercialización.

Como se sabe, además de usar al criptoactivo estatal como medio de ahorro para resguardar los activos, se busca promover su inversión como método de intercambio por bienes y servicios y como una herramienta útil y oportuna para atender las necesidades cotidianas personales y familiares, como pagos de servicios y remesas, entre otras.

Ver guía y tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/03/asi-podran-usar-el-petro-los-medicos-venezolanos-guias-y-tutoriales-paso-a-paso/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas