Único evento constitucional para salir ya del gobierno. ¡No hay otro!

De uso del servilismo internacional

1.-En otros trabajos he escrito sobre los fracasos continuos de la dirigencia de la oposición y habiendo catalogado como "perdedores de oportunidades"; demostrado con pruebas fehacientes.

2.-Ahora, en el mes de febrero han sucedido acontecimientos increíbles planificados por dirigentes de la oposición, que no dejan lugar a dudas de su servilismo internacional, desde un montón de declaraciones de toda clase grabadas por periodistas y portales en YouTube, hasta otras redes sociales y medios de comunicación, o sea disparates dichos por doquier.

3.-Muchas de esas actividades que podrían tener consecuencias penales, no lo sabemos aún, pero algunas fueron cometidas en flagrancia y con pruebas grabadas...

De cuando la razón y la lógica se imponen

1.-En una información de "La Ceiba", 26/02/2019, se señala: "Comunicado Grupo de Lima: Reiteran su convicción de que la transición a la democracia debe ser conducida por los propios venezolanos, pacíficamente y en el marco de la Constitución y el derecho internacional, apoyado por medios pacíficos y diplomáticos, sin uso de la fuerza".

2.-O sea, es una declaración que lo dice todo y deja muy mal parados a muchos dirigentes, funcionarios y diplomáticos locales e internacionales por sus opiniones contradictorias y hasta bélicas al contrastarlas, ya grabadas para el mundo. Y su Nota: La Asamblea Nacional (AN) está en desacato, y desde ese momento todos sus actos son NULOS. De manera que su junta directiva es algo risible. El show internacional de dirigentes, funcionarios y diplomáticos ha sido grotesco y disparatado. ¡Increíble qué haya sucedido!

De seguir la razón y la lógica anterior

1.-L@s venezolan@s, pacíficamente, en el marco constitucional y el derecho local e internacional, debemos unirnos todas y todos con un SOLO OBJETIVO INMEDIATO: SALIR DEL GOBIERNO ACTUAL, y la ÚNICA FÓRMULA que tenemos en los próximos seis (06) meses es el REFERENDO CONSULTIVO, art 71 de la Crbv.

2.-Por la PREMURA no hay tiempo para legitimar un nuevo CNE, de manera que debemos darle un "voto de confianza" y cautela con el actual, más nada; y empezar desde ya con las diligencias para la obtención y firmas de las planillas para convertir LA CONSULTA AL PUEBLO SOBERANO: EN SU MANDATO CONSTITUCIONAL.

De lo ideal y práctico

1.-Que se reúnan todos los entes: políticos, sociales, comunitarios, etc., etc., y planifiquen las conversaciones con el CNE para llevar a FELIZ TÉRMINO LA EJECUCIÓN DEL REFERENDO CONSULTIVO EN BREVE PLAZO. O SEA, QUE LA OPORTUNIDAD YA LA TENEMOS, LO DEMÁS ES ACTUAR CON VOLUNTAD Y DECISIÓN ¡Y MÁS NADA!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 480 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a276475.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO