Por la Vida, por la Patria, Con la Constituyente. Todos, vamos con todo

El próximo domingo 30 de Julio, tenemos un compromiso conjurado con nuestro sentido de pertenencia e identidad nacional. Nuevamente, se confrontan dos modelos, dos visiones diametralmente antagónicas. La teoría de la liberación en contra de la teoría de la dominación, la libertad en contra de la esclavitud, el amor en contra del odio, la paz en contra de la guerra, la independencia en contra de la dependencia, la luz en contra de las tinieblas, la política humanista y social en contra de la política neoliberal. El domingo 30 de Julio, nuevamente, se confrontaran la cultura de la vida en contra de la incultura de la muerte. Somos un pueblo en almas por la paz en contra de las armas de la guerra. El domingo 30 de Julio, nos reencontraremos con nuestra digna, heroica y libertaria historia patria.

La mejor y mayor respuesta, que le podemos dar a la “dirigencia” desclasada, servil y vende patria de oposición, que paranoicamente se hacen llamar “libertadores” y actúan como quinta columnas y mercenarios del imperio, que se dicen demócratas y atentan en contra “de la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en la constitución y en la ley e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el poder público” es participar contundente y masivamente en la elección de la asamblea nacional constituyente, que cada voto se convierta en la fuerza telúrica, espiritual, moral y ética que legitime la acción de poder constituyente originario en defensa de la patria, para que se consolide la libertad de información en contra del libertinaje de la desinformación, para que se sincere la estructura de costos y la tasa de ganancia para establecer una justa relación entre el salario y el poder adquisitivo, para que se sancione severamente a los autores materiales e intelectuales que atentan en contra del bienestar, la soberanía, los bienes, servicios, salud y vida del pueblo venezolano, para desarrollar y consolidar la diplomacia de los pueblos, fundamentada en la internalización de la conciencia grannacional de sentimiento, pensamiento y acción. Para que haya mantenimiento preventivo, control y seguimiento para garantizar eficiencia y efectividad en los servicios públicos.

Ahora amas que nunca, por la vida y por la patria, con la constituyente. Todos. Vamos con todo.

“Ana Karina Rote, Aunicon Paparoto Mantoro, itoro Manto” “Sólo nosotros somos gente, aquí no hay cobardes ni nadie se rinde y esta tierra es nuestra”

rubenpereira.alba@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas