¡¡¡Ejemplo de un policía, para los “policías” que hoy no son ejemplo!!!

“El Sargento Mayor PM Apascacio Mata (Mis saludos y respetos), el mejor policía de Venezuela (Sin tener títulos universitarios, pero si mucho más profesional y Ético que la mayoría que hoy tienen títulos, cursos, etc. y conforman las filas de las 147 policías en el territorio Nacional) Abandonado por una institución hoy eliminada (Policías Metropolitana) por asuntos políticos por su mal funcionamiento en la Misión y Visión (Culpables e inmorales los gerentes y la mayoría que la conformaban, hoy muchos en la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, hoy estando igual y peor que la PM sin voz y voto, ya que la comanda un ¿CICPC? Los Matemáticos, todo lo cuadran, y la mayoría peores que todos los policías). Él postrado en una cama sin las dos piernas y en la más absoluta pobreza en todos los sentidos y así están otros (as) ¿Dónde están los que se hacían llamar Jefes de la Policía Metropolitana (que no la defendieron y que tampoco lo hacen con la PNB) y que la llevaron a que la enterraran sin dejar señales de su historia, un espacio de honores y reconocimientos esos hombres y mujeres buenos que por allí pasaron? que pocos si nos importa que es ser un POLICÍA y que solo con poderle escribir le agradecemos” ¡¡¡Ejemplo de un policía, para los “policías”!!! http://www.aporrea.org/actualidad/a170992.html

¡Quedan en el olvido, excluidos, invisibilizado por los apátridas, corruptos y oportunistas que hoy viven la buena vida en un país descompuesto por ellos!

Como se justifica que entre las 123 de todas las policías municipales y 24 Estadales en todo el país y una que “según” entres ellas de las peores pagadas (Capriles: Los policías de Venezuela son los peores pagados de Latinoamérica, http://www.eluniversal.com/sucesos/130717/capriles-los-policias-de-venezuela-son-los-peores-pagados-de-latinoame) hoy son “Detenidos 9 efectivos de Polichacao por apropiarse de joyas robadas: serán presentados al tribunal” http://www.noticias24.com .Una policía que le pertenece a unos de los municipios del Estado Miranda el cual es gobernador y no gobierna por hacer la guerra sucia al país, y que  el alcalde de dicho municipio Chacao es un  apátrida como él, ¿Es que es culpa también del proceso socialista revolucionario ideologizada por nuestro comandante eterno y comanda por su hijo Nicolás Maduro que existan policías delincuentes? (Mis respetos y consideración a los bueno y Honestos policías) ¡Pues no, es culpa de la falta de supervisión, mala gerencia, como de la cultura de corrupción que ya es normal en nuestra sociedad y que hoy esa oposición mediocre defiende, ejemplo de eso quedo en la Asamblea Nacional con el caso del delincuente que dice ahora “¿Todos somos Richard Mardo? o la nueva excusa para tratar de desestabilizar nuestro país (II)” http://www.aporrea.org/oposicion/a170909.html donde llama ese muchacho pa’BOBO a un marcha, (Que inmoralidad).

Pero invito a todos los verdaderos revolucionarios Chavista el sábado apoyar al Gigante y su legado. El gabinete de gobierno, al Pueblo a defender nuestra dignidad marchando contra los corruptos, no con los corruptos disfrazados de rojito, ya estamos cansados que: “En la Maldita IV-República y como salir de ella” http://www.aporrea.org/actualidad/a170987.html todavía siga desprestigiando y saboteando el proceso.

Hoy a eso policías delincuente, la impunidad va a justificar con los derechos humano que queden presos en un comando policial, y si son delincuente, actuaron como delincuente ¿por qué? No para la población como todo ciudadano (a) delincuente ¡Lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo¡ Las leyes son igual para todos.

Policías que aparte de combatir la delincuencia con el deber ser y el querer ser (funciones mórales, jurídicos, éticos, técnicos y con vocación) también debería combatir y no esperar un atraco, un vehículo solicitado, delincuentes solicitados, una intervención, un enfrentamiento, un contrabando, decomiso de droga ilícitas y si tiene o no tienen papeles las personas, si está cometiendo un infracción de tránsito sino también es su deber combatir con acciones justificadas en nuestro marco jurídico contra los ciudadanos (as) consumidores de DROGAS LÍCITAS que vemos insignificantes y que muchos (as) consumen al libre albedrío perjudicando lo más preciado y donde hacemos vida que es la MADRE TIERRA y la vida del prójimo, convirtiéndolos en drogadictos pasivos ¿Es que ellos (as) no tienen el mismo derecho que mucho inmorales e inconsciente que viven por vivir? y que es la bases del delito y no se aplica como por ejemplo: El control y consumo de (Cigarros, Tabacos, Chimu, Alcohol etc.) la prevención y sanción a las secta religiosas (SANTERIA) que en vez ellos adaptarse a la realidad, la realidad tiene que adaptarse a ellos (as), botando sus desechos religiosos en las vías públicas para proteger y ayudar a quien, si con esa cochinada perjudicas a la PACHAMAMA y a toda una comunidad con sus contaminación (No esperen que lleguemos como a muchos países de África donde las religiones conviven pero en guerra) lo buhonero piratas de CD vendiéndolos con altos volumen como los conductores de vehículos con potentes sonidos perjudicando al ambiente como al ciudadano (a). ¿Y la justicia qué? ¡Se debe ser consciente, respetar la libertad de todos sin confundirla con libertinaje y anarquías! Son estas irregularidades y competencias de la Seguridad Ciudadana también, donde los policías diferentemente su condición social, religiosa, económica, política y cultural debe y debería de actuar por una VENEZUELA y MUNDO mejor como así lo quiso nuestro GIGANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍA y lo queremos muchos (as), ya con un nuevo modelo policial y escrito en el V objetivo histórico del su legado: “V. CONTRIBUIR CON LA PRESERVACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA Y LA SALVACIÓN DE LA ESPECIE HUMANA” ¡El que no pueda generar un cambio positivo que renuncie a sus funciones antes que se víctima del sistema, ya que no está obligado!

Los entes públicos debe de funcionar y el líder dejos líneas y claves de cómo hacerlo, en unos de sus tantos buenos discursos (2009) EL PRESIDENTE CHÁVEZ dijo cómo detectar y capturar a un corrupto: “…Si yo, por ejemplo, en este momento renunciara a la Presidencia de la República y, bueno, me voy. Dentro de un mes o una semana o mañana mismo aparezco yo en Apure con un hato, yo que no tengo una hectárea, ni nunca tuve. ¡Ah, Chávez ahora tiene un hato, mira las camionetas que carga, mira y ahora anda en un avión! Chávez, oye, el tipo compró allá en las islas del Caribe, por allá en cualquiera de ellas, ahora tiene una mansión. Bueno, resulta que sin duda Chávez robó, se robó la plata del pueblo. ¿Quién puede dudarlo? Mira, pero no hay pruebas. Las pruebas son sus bienes, la prueba es su estilo de vida. ¿No es así, señor contralor, verdad?”. ¡Entonces investiguen a muchos y se verá!

Que esperan los que dices ser revolucionarios con cargos que pueden tomar decisiones, acciones y soluciones contra este flagelo, con tantas experiencias, títulos, “moral”, “ética” y roscas (Sabelotodo) y que no acaban con el efecto dómino como: LA  BUROCRACIAS, LA IMPUNIDAD, que lleva a LA CORRUPCIÓN y genera LA VIOLENCIA. ¿Es que no nos conviene terminar con este castigo? ya que es un círculo de amigos viciosos cómodos (Carros, casas etc.) con influencias, dinero (Bolívares, Dólares y Euros) y altos cargos en la administración pública solo para aparentar, abusar violando todo principio ideológico e institucional.

La descomposición social que vivimos por falta de conciencias de los habitantes se multiplicara por causas y efectos, que son culpables la Seguridad Ciudadana y la Administración de Justicia (La Impunidad y que no actúan sino por un 15 y un último hasta jubilarse) ¿Que tendrá que pasar para que exista un cambio positivo de cultural y de justicia?

¡¡¡NO HAY INTOCABLES!!!

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Chávez Frías

 

Enriquevivas1981@hotmail.com

@NelsonPolice



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3797 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: