Guarenas cumplió

El pasado lunes 11 senti la emoción de quien ve cristalizar el fruto de un esfuerzo. En el Comando Carabobo del municipio Plaza del estado Miranda nos habíamos propuesto coordinar la presencia de 2.860 guareneros en el acto de inscripción de la candidatura de quien, desde ya, vislumbramos nuevamente en la Presidencia de la República para profundizar la Revolución. Grande nuestra alegría cuando la cifra certificada de aquellos que salimos de Guarenas para el acto de Caracas nos dió 5.127 movilizados, sin tomar en cuenta, por supuesto, a quienes por su lado se hicieron presentes en el acto.

Voy a decirlo sin tapujo: otra vez el pueblo superó a sus dirigentes. Nos pusimos metas que fueron desbordadas por hombres y mujeres que respondieron más allá de nuestro trabajo preparatorio. Nos pusieron a correr, fue atender el traslado de todos los que querían acompañar al Comandante Presidente al asumir el desafío de continuar el camino.

Guarenas desde el inicio ha estado con el Proceso, por eso la denominamos cuna de la Revolución Bolivariana. En nuestro pueblo salió el sol más temprano aquel 4 de febrero que marca el comienzo del socialismo en marcha. No hemos perdido una sola elección, pero más importante aún, hemos estado siempre por encima del promedio nacional, hemos sido siempre abanderados de la victoria. En esta oportunidad no debe ser distinto.

Son propicias estas reflexiones para expresar mi gratitud por la confianza depositada en mi por el PSUV, al hacerme miembro del Comando Carabobo, especifícamente como Coordinador de Gestión de Gobierno. Tal vez es bueno deje escrito aqui mi compromiso de no escatimar esfuerzo, y hago llamado a todos los que como yo somos funcionarios públicos, para permanecer casados con el proceso. Estamos obligados más que otros compatriotas a dar el todo por el todo. Nuestro primer aporte debe ser cumplir cabalmente nuestra función de servidores del pueblo, hacer bien nuestra tarea. Que la gente sienta el beneficio de sus servidores integrales, que vean en cada uno de nosotros expresión de nuestro Presidente Comandante, quien está involucrado plenamente con la responsabilidad de gobernar y administrar correctamente.

Nuestra segunda tarea, a esta hora, es de carácter electoral. Tenemos que integrar los equipos de trabajo e incorporarnos plenamente a la labor procelitista de las patrullas y de los equipos uno por diez, o bien cooperar con la función de control electoral, pudiendo ser testigos de mesa.

Mi llamado desde esta tribuna, desde Aporrea, es no solo a mis compatriotas de Guarenas, sino a todos los venezolanos de buena voluntad que creemos en la justicia y en la Revolución, a todos aquellos que siendo socialistas entendemos que es hora de marchar con Chávez a paso redoblado. El imperialismo y la burguesia criolla se dan la mano para intentar nuestro fracaso. Sus tentáculos engrasados con dinero que no tiene límite, pretenden frenarnos, como si fuera posible callar a un pueblo sediento de justicia y amante de la Revolución Socialista. Vamos adelante, no nos detendrán.

Cesar.dorta62@gmail.com

* Luchador social y político



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



César Dorta*

Luchador social y municipalista

 cesar.dorta62@gmail.com

Visite el perfil de César Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas