Sin el chivo y sin el mecate

El peor error político de Capriles Radonski es presentarse como candidato presidencial, por supuesto que no solo no ganará la presidencia, sino que pierde la posibilidad de continuar siendo gobernador, quedando sin el santo y sin la limosna. Ya los escuálidos escogieron al fracasado Alcalde de Petare, a Ocariz, para encabezar su derrota mirandina. Dicho en criollo, Capriles perdió el chivo y el mecate. Si alguien sostiene lo contrario, le apuesto doble contra sencillo que Chávez será Presidente, y Jaua será el Gobernador de Miranda. Luce sobrado el hijo de San José de Río Chico.

Quienes me hacen el honor de leerme saben que siempre tengo los pies sobre la tierra. Si afirmo como mirandino que rescataremos el Edo. Miranda para la Revolución, y si como venezolano sostengo que el Comandante seguirá conduciendo la República, es porque parto de la tesis de que vamos a trabajar duro como corresponde, sin flojera, sin agendas particulares y dando el cien por ciento en trabajo creador. De lo contrario, que Dios nos agarre confesados.

Me voy ahora en una de alerta y preocupación. No me gusta ver a compañeros en función de gobierno acostumbrándose al aire acondicionado de su carro o de sus camionetotas. Me siguen desagradando los compañeros que siempre están “muy ocupados” y no tienen tiempo de atender a los camaradas ni voluntad de ver por sus problemas. No quiero saber más de ineficiencia, negligencia ni de compañeros que ceden a la tentación del enriquecimiento fácil y del manejo de la cosa pública en beneficio propio. Alerta, denunciemos los errores “y todos se corregirán, yo el primero”, expresó en su momento Simón Bolívar.

A los compañeros responsables de nuestro partido, del PSUV, les pido respondamos el desafío, hagamos las cosas bien y cumplamos la tarea.

Este pasado domingo 3 de junio los mirandinos prestamos juramento y ratificamos nuestro compromiso con la Revolución y el Comandante Presidente, al dejar constituido el Comando Carabobo en todos nuestros municipios. Aristóbulo Istúriz, como responsable del Comando en nuestro Estado llevó la voz cantante, hizo acrisolar el esfuerzo del equipo que permitió escoger a quienes se nos dio la responsabilidad de asegurar el triunfo del pueblo en Miranda. El encuentro fue en el Tuy mirandino, en Ocumare. Allí, junto a centenares de compatriotas se escuchó mi voz, al prestar juramento como Coordinador de Gestión de Gobierno en el Municipio Plaza, en mi Guarenas natal, donde vivo con los míos, y con ellos damos lo que podemos por el bienestar de nuestra gente guarenera.

La tarea del Comando Carabobo es en positivo, es a favor de la Revolución y el Socialismo, lo que nos obliga en consecuencia a enfrentar la contrarrevolución, los majunches e imperialistas. Por eso puedo afirmar -por el conocimiento que tengo y por mi confianza en que estaremos a la altura- que Capriles y lo que él representa no pasarán. Reitero, el hasta ahora Gobernador de Miranda perdió el chivo y el mecate.

cesar.dorta62@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2098 veces.



César Dorta

Luchador social y municipalista

 cesar.dorta62@gmail.com

Visite el perfil de César Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas