Curarnos en salud

El ejemplo que Capriles Radonski dio

El asedio de que fuera objeto la embajada cubana el 12 de abril de 2012 por el hoy candidato presidencial de la derecha imperialista Enrique Capriles Radonski, es una muestra de lo que son capaces de hacer estos bárbaros, aún sin haberse afianzado en el poder.

Sin dejar de pasearnos por el golpe de estado dado el día 11 de abril, previo al asalto de la embajada cubana, que desato a la jauría neocolonialista, y que condujo en el desespero a el paro petrolero - CTV - patronal, en los cuales a todas luces, Capriles Radonski y su equipo, fueron protagonistas en forma directa o indirecta, debemos traer a la memoria del pueblo venezolano quienes son estos sediciosos.

La campaña de desprestigio en contra de Venezuela, l@s lideres fundamentales del chavismo y del gobierno revolucionario, en una escalada mediática mundial sin precedentes, de los dueños de medios privados y del poder económico, tendente a establecer justificativos que faciliten una intervención armada imperial como la que se dio en Libia, Siria e Irak, la cual  resultaría un trampolín expedito para llegar al poder ante la evidente lejanía de la oposición para llegar por vía democrática a poder popular alguno. 

Hacer uso de la violencia selectiva de “alto nivel” dirigida contra artistas (dancehall Juan David Chacón, mejor conocido como OneChot y Libero Iaizzo), políticos (Jesús Aguilarte y Juan Carlos Figarella), diplomáticos extranjeros (embajador de México, la lamentable muerte de Karen Berendique, la hija del cónsul chileno en Maracaibo, el secuestro del ministro consejero de Costa Rica), forma parte del arsenal de la guerra sucia que han asumido estos apartidas. Son noticias que están dando la vuelta al mundo, denigrando no solo contra el gobierno revolucionario del presidente-comandante Chávez, sino de Venezuela y de nuestro pueblo. Me viene a la memoria la similitud de estos hechos, con la actuación de los francotiradores de Puente Llaguno en abril de 2002, que dispararon, mataron e hirieron a chavistas y oposicionistas, importaba poco a quien atinaban, no discriminaban, lo importante era generar caos. Así lo hicieron entonces y pretenden reeditarlo ahora.
El plan conspirativo de la derecha venezolana no cambia. Asesorada por el capitalismo mundial sediento de petróleo barato, fácil y cercano como el venezolano, a cambio de regresarles el poder a los burgueses venezolanos y en consecuencia actúa.

El 7 de octubre se reafirmará sin duda alguna, la invariable decisión del pueblo venezolano de continuar construyendo el socialismo, y pasar la página de la esclavitud y colonialismo nacional e internacional del que hemos sido presas y victimas, bajo la bota capitalista e imperialista por 500 años. Ell@s tratarán de impedirlo a toda costa y no limitaran recursos, métodos y venderán su alma al sucio poder económico para evitarlo. Serán capaces de todo. Seguirán el ejemplo escabroso de su candidato. Tan solo imaginen lo que pasaría, en el supuesto negado que la godarria retome el poder en Venezuela. Recordemos por siempre el terrorismo restaurador que impuso el golpe de estado del 11 de abril de 2002 durante sus exiguas 47 horas de vida. No l@s subestimemos. Luchemos por mantener en el poder a la Revolución Bolivariana. Por mantener en el poder al Pueblo de Venezuela. Por mantener a Chávez en el poder. No hay opción entre vencer o morir. Necesario es Vencer.

(*)Médico gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV
 

Caracas - Rep. Bolivariana de Venezuela
Tierra de Mujeres y Hombres LIBRES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3365 veces.



Felipe Guzmán(*)

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: