La derecha al rojo vivo en Venezuela

No es Chávez, es el ejercicio de tu Voluntad Moral.

Chávez hace lo que le toca, ¿y Tú?

¿Haces burocracia o Revolución?

Alejandro Álvarez Osuna


Manual para no confundirse en el paroxismo desinformativo implementado por la derecha bolivariana. “derecha en rojo,” que inundan los cargos públicos a veces aptamente otras no tanto. Pero es que la actitud ideológica que esgrimen es la pugnacidad creciente entre incapaces vs. capaces, el partido político de pertenencia no importa, dicen “el capital no tiene Patria.” Equivocados.

Así evitamos que la revolución sea subdesarrollada. que no lo es por supuesto! Pero hay que demostrarlo siempre, la lucha y los antagonismos contradicciones de clase no terminan nunca. Por eso más fácil es el capitalismo aparente nihilistamente espejista ahora virtual de palangristas.

Que no sea transacción si “transición” al socialismo, como un sistema de procesos ahora virtuales dialécticos

Que sea transacción por el “Sucre” divisa soberana dentro del sistema económico político en el mercado socialista Alba actual.

Y transición creativa como nuevo conocimiento filosófico latino al socialismo en su forma política de gobierno para seguir históricamente intentado mayor justicia social ahora en equilibrio ecológico indispensable para preservar las especies, el humano en ecología congénita.

Nuevas patentes de corso en Colombia y Haití estipuladas entrando por Colombia, Maracaibo vía Orinoco el Amazonas, nuevos experimentos, medicamentos al ritmo de los virus esparcidos, el Proyecto Haarp donde el consenso es gravísimo para la satanización de los asomos de humanismo real emprendidos por Venezuela, Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua… contagiando a toda la cuenca del impetuoso Caribe.

Y el paroxismo desinformativo a las transformaciones geopolíticas quiere meter miedo, desmovilizar trata de hacer de las suyas fascistamente, con consecuencias de catástrofes sísmicas para intervenir subvertir el orden económico en la región. Pues a los Norteños no les gusta.

Planean desde el colocado polínarco paramilitarismo extendido en las Urbes y campos, barrios de las principales ciudades subvertir el sistema al unísono el “día R”, opción internacional de intercepción acorazada estadounidense.

Podemos desde la transferencia de tecnologías de la UBV- Haití verter imágenes en un documental académico, involucrando al todo haitiano, acontecer en antecedentes en criticas por disuadir intentos persuasivos de desarrollar la industria guerrerista. Confundiendo información e informados, propiciando injerencias invasoras.

Injerencias como ayuda, socorro, rescate, atención medica, asentamiento de tropas de ee.uu. Ayuda imperialista Invasión disimulada, tráfico de niños-niñas, entre otros tópicos. El fomento de la cultura y la lógica del proyecto de aprendizaje modelado con didáctica de acción moral en la revolución, la revolución cultural. La Universidad Bolivariana de Venezuela UBV en Haití.

Con el equipo de especialistas que en representación de la UBV estará --de comisionársele oficialmente-- realizando un informe semiótico en el celuloide, pormenorizado documento razonado estéticamente causal de entrevista fotografías de lo acontecido “parciales hechos subjetivos” en esa Nación, desde lo natural antropológico con sus formas políticas dirigido ambientado desde lo sociopolítico, de manera que las investigaciones sociales sean con el método técnico planificado para abodar comunas basadas en la etnohistória, aspectos que no vendrían a menos como aporte a la epistemología roja inédita que se construye accionariamente por los soberanos continentales movimientos sociales en proceso consolidador integracionistas mundiales.

Con Estados responsablemente consecuentes “humanistas”

Sin lugar a dudas nuestra diversidad es ecológicamente atractiva en el continente.

¿O es que tiene que venir un extranjero hacerlo a decirlo?

Injerencias científico tecnológicas humanismo liberal en intrusas mediáticas de invasivas dosis de visión corta restricta y limitada cognitiva en intereses de apuestas tasadas en Bruselas, Israel, y la Unión Europea, con acciones múltiples al mismo tiempo de políticas atisbadas de injerencias violentas contra la justicia social implementada en la región.

Una revolución que no clona noticias “es inédita,” ni ceros positivos, ni hace rentable la noticia como ee.uu., la perversión del francotirador periodismo.

Los piratas actuales del Caribe.

¿alucinan?


arteawao2003@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4970 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: