No es un golpe a Chávez, es la esclavista Colonización de los dueños del planeta: EEUU, UE

¿Washington por decir?, ¿la CIA?, ¿Pentágono?, ¿Las corporaciones?, ¿Bush? ¿Quién es realmente el golpista?.

O es que todos trabajan para un amo, que nunca asoma la cabeza, Es de microcirugia en medio del despelote, ellos para el mundo fingen una actitud que justifique el golpe, ? vacío de poder? ? que le hicieron a Chávez y la persecución?

Es de microcirugia en medio del despelote, ellos para el mundo fingen una actitud que justifique el golpe, ?vacio de poder? ?que le hicieron a Chavez y la persecución?

Siempre tienen un plan B, C, D…..

Cuando se revisan los acontecimientos, vemos que hay una orquestación mundial que están armando, grupos de presidentes y ex presidentes, bancos, policías, políticos, ejecutivos corporativos, medios de comunicación etc. Quintas columnas.

Están dominando el narcotráfico, las industrias bélicas, la banca, el petróleo.

Hace tiempo que un personaje “Golden boy” en una entrevista me dijo que a CAP lo eliminarían con una treta política, que eliminarían a los capos de la droga de Colombia, a otros les darían nueva identidad, si colaboraban, fortalecerían a México con la droga, de manera de tenerlos al lado, que le darían crecimiento de la guerrilla y los paramilitares, para crear un base militar en Colombia, matarían candidatos fuertes, que armarían todo un imperio para dominar el mercado de los capitales, la droga, la política, la religión, los medios y los sistemas judiciales.

Hoy después de tanto tiempo, es una realidad, a pesar de que en su momento me pareció un delirio lo que me decía.

¿Donde andará ese personaje que nunca mas lo vi y de donde sabia eso? El venia de PDVSA Finanzas, sabia mucho y había estado en las escuelas Rockefekker con otros Goleden boy del mundo.

Hay que juntar el rompecabezas y especular hasta la teorías mas absurdas, pues ellos salen por la retaguardia, por donde menos se les espera Plan A, B, C…..

Allí esta la IV flota, sabotaje de Bolivia, los embajadores EEUU entrenados en derrocamientos y tácticas subversivas, la campaña mundial contra Venezuela del narcotráfico, el apoyo a la guerrilla, matrices mediáticas, todo para una invasión pasiva, en un acuerdo con los “golpistas” apoyo mundial, igual que al 12 de abril, donde el mundo silencio y reconoció al breve. Se le s precipito la debacle financiera, al igual que contaban con Venezuela y sus lacayos cuando invadieron Irak, pues ya daban por contado que Chávez no viviría

Parece que se les desarticulo parte del magnicidio y golpe, pero ¿porque están tan tranquilos los verdadero lacayos? (no los golpistas reales, Washington) ¿Que pasa con los de siempre, que reciben financiamiento, reuniones con dueños de medios? ¿Que pasa que sienten impunidad y envalentonamiento? ¿Que pasara si hay sabotaje bancario y mediático? Encenderían el país de nuevo, los banqueros están agazapados operando en la clandestinidad esperando la señal.

Sé que Chávez tiene una norma de amor, de no usar la fuerza para nada, Pero hay amor en su mayor rigor. Por amor estamos una mayoría con El, FRENESI

Hay una estadística de que solo el 20 % de la humanidad tiene propósitos destructivos y que el 80 % restante propósitos constructivos, es el que mantiene evolucionando el planeta.

Hay un grupo minoritario 2% en el mundo, en las esferas de poder que están incidiendo en las mayorías con la ayuda del otro 18%.

Lo que paso en Venezuela fue que Chávez los saco en gran parte, no hay derecho que una minoría destruya a la mayoría, ni un paso a tras, y a sacar los agazapados que quedan, ellos no cambiaran, es una estructura mental, no dejaran de recibir instrucciones hipnóticas de los medios, siempre traicionarán, véase el ejemplo de los traidores, parece que nunca pasaron por el proceso, impermeables, son como las rocas, no importa cuantos millones de anos estuvieron en las profundidades del mar, que se secaran en minutos al sol, son lo que son, No Volverán por Dios.

Pluto siempre será un verdadero hijo de Pluta.

Viene el Plan B, hay que estar alerta, que el ángel de la guarda del destino de nosotros siga protegiendo al líder y su equipo.

Hay que recordar todo lo que estaba involucrado en el 12 de abril y el paro petrolero, miles de actores mediaticos, pero la era realmente la inteligencia americana dando instrucciones a quien colocaban en Miraflores y que hacer en la logistica.

Solo que se le desarticulo el plan, mas que por el pueblo y los militares (que tuvieron obviamente su actuacion) fue la fortuna de la Providencia que envuelve a Chávez, como enviado por la Historia, para cambiar el destino de los pueblos de América y el mundo, un misionero del Olimpo, que gracias a su Vision y Ética, arrastra la Magia y proteccion de los espíritus emancipadores de los próceres de nuestros ancestros Libertadores.

Ya la Historia esta escrita, solo requiere nuestro protagonismo participativo, No Volveran

La Espada de Bolivar por America Latina, No es un eslogan, es una REALIDAD ESPIRITUAL.


paradigma88@hotmail.com











Esta nota ha sido leída aproximadamente 2152 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición