Llamamos al pueblo a movilizarse contra el golpismo

Trabajadores de la Salud respaldamos la expulsión del Embajador Yanki

Los trabajadores de la salud de diferentes sectores, sindicatos y gremios agrupados en TRABAJADORES SOCIALISTAS DE LA SALUD, respaldamos irrestrictamente la decisión del gobierno revolucionario presidido por el Comandante Hugo Chávez, de romper relaciones diplomáticas con el Gobierno imperialista de Estados Unidos y de expulsar a su Embajador. Tal medida se justifica plenamente por las recurrentes provocaciones, intervenciones en asuntos internos de nuestro país y demás formas de agresión, que lesionan la soberanía y dignidad de nuestro pueblo. Como ejemplo de esto citamos, la descarada participación de la Embajada Norteamericana, en el golpe del 11 de abril del 2002. Así como también, destacamos la actitud cínica y descarada, de sus embajadores quienes permanentemente se entrometen en nuestra política interna, a favor de la oposición.

De igual manera, solicitamos castigo severo y todo el peso de la ley, para aquellas personas civiles o militares, involucradas en el intento de magnicidio en contra del camarada presidente. En este sentido, exigimos a los órganos competentes, una actuación diligente que no permita la impunidad. Llamamos también, a los sectores populares, a estar en ALERTA Y EN MOVILIZACIÓN PERMANENTE, contra la derecha fascista, quien pretende una vez mas, atendiendo a las ordenes de sus amos imperialistas, conducir al país a una aventura golpista y sangrienta, como en la actualidad lo intenta también hacer, con el Hermano Pueblo Boliviano.

Los trabajadores de la salud, obreros, empleados administrativos y asistenciales, médicos, odontólogos, enfermeras, bionalistas, radiólogos, etc. Sin ningún género de duda tomamos partido a favor de la Revolución socialista Bolivariana, por ello, mas allá de las luchas que libramos por nuestras reivindicaciones, no nos quedaremos de brazos cruzados ante el peligro de agresión contra la Patria de Bolívar.


Contra la agresión imperialista y del golpismo fascista, unidad y movilización popular ¡

Sin trabajadores no hay socialismo!


¡Proletarios del mundo…¡Uníos!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Thony Navas, Sirtra Salud Dtto Capital


Visite el perfil de Thony Navas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: