¡Son mentirosos compulsivos!

Estados Unidos de Norteamérica. Este país, desde que se fundó fue sustentado en mentiras y falsas afirmaciones. Ellos hablaron de libertad, democracia y derechos ciudadanos iguales para todos. Pero se olvidaron de decir que los derechos a los que se referían, eran los derechos de los invasores anglosajones a las tierras norteñas del continente occidental, para hacer y deshacer todo lo que en su suelo estaba establecido con anterioridad, por gentes que para nada practicaban, comprendían y utilizaban; sus valores egoístas, avaros y criminales.

Los pobladores originarios, de las tierras antes sagradas; no practicaban el robo, el secuestro y el asesinato por dinero o valores materiales. Habitaban sus territorios y respetaban los territorios de las demás tribus o comunas, sin pretensiones imperiales o de subyugación. Todo esto en contraste con las falsas afirmaciones de historiadores interesados en deformar la verdadera historia de nuestro antepasados

Los invasores europeos que llegaron de allende los mares, traían consigo: un caudal de mentiras engaños y maldades. Aliñados con perversiones, sentimientos de injusticia y enfermedades de toda índole ( físicas y mentales). Su concepto de LIBERTAD se reflejó en las numerosas masacres que cometieron contra los inocentes, que no tenían capacidad de armas para enfrentar el poder asesino, que trajeron de sus senos maternales los europeos. La IGUALDAD por ellos dicha, se constató, cuando les arrebataron sus tierras -amplias y generosas hasta entonces- y los encerraron en reservas, en las zonas mas estériles y resecas existentes. Mientras tomaban por la fuerza lo mejor. Los DERECHOS promulgados, se enterraron en las tumbas de los muertos de hambre. A los que les negaron hasta el simple derecho de cazar , pescar o sembrar en lo que fue su posesión divina originaria.

Hoy vemos como los herederos de esas míseras almas carroñeras, invaden países , asesinan mujeres, ancianos y niños, con el pretexto de una mentira. Pero con el mismo interés: robarles y saquearles hasta los mas infinito de valor- valor material- que puedan tener. Así Irak, es solo la continuación de esa vieja y perniciosa practica; inscrita en el cromosoma de una ¿ raza? Que se caracteriza por su eterna maldad e instinto criminal. Esto no es exageración. Es solo la conclusión al conocer cual ha sido su conducta durante toda la historia escrita. Las cruzadas, las guerras bárbaras, las masacres relatadas por la historia, tienen a los antecesores de estos indolentes como protagonistas, aun en contra de sus propios congéneres. Hoy ensayan en la tierra de los aguerridos Caribes, Incas, Aztecas, Mayas, Chibchas, etc. Una nueva estrategia de guerra y muerte con el mismo objetivo. Utilizan para ello, la mísera y poca valía moral de unos individuos que se le vendieron a la perversión, vicios y ansias de poder. Que tienen alma de estiércol como: los Uribes, los Santos, los Pastrana, los Borreros y otros despreciables asociados, que se agrupan en una mafia llamada oligarquía colombiana (Que, no pueblo querido Colombiano).

La noticia de hoy: la señora Clinton, miente ( tal como costumbre de sangre ) para no perder el herraje hereditario; acaba de declarar, una falsa versión sobre su viaje de 1996 a Bosnia. Un poco para justificar ¿tal vez? La decisión de sus amos –oligopolicos- sionistas- judíos, de reventar en trizas a la antigua Yugoeslavia, y establecer allí un portaviones terrestre, para atacar a la Rusia que tanto les pesa. Lo malo para estos embusteros asaltantes de naciones, es que la historia está escrita y todavía no la han podido borrar, la CBS, que es una empresa del mismo clan imperial, no pudo aguantar las ganas y vomitó la verdad que tenia grabada de ese acontecimiento ¿ que les parece? Hasta su propio engendro, los delata.

Este es un capítulo mas en la historia despreciable de unos seres que pretendiendo ser humanos, atacan hasta lo mas sagrado de la humanidad para obtener lujos y beneficios grupales. ¿ todavía habrá incautos y necios que los defiendan, sabiendo de su maldad? ¡ serán cómplices! So los hay.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: