¿Que viene a buscar el genocida Bush a América Latina....?????

Que viene a buscar el genocida Bush a América Latina....?????
De golpe y a pesar de que salió de Mar del Plata con la tablas en la cabeza, que tuvo que "calarse" el discurso de Chavez en la ONU con azufre y todo,que en la ONU fracasó con la candidatura de Guatemala a pesar del asesino y narcotraficante Negroponte, que fracasó en las elecciones de Bolivia, Venezuela, Nicaragua y Ecuador,que tuvieron que hacer FRAUDE en Costa Rica, Perú y Méjico, que han fracasado en Irak, Afganistan, El Líbano, que ahora están recibiendo verdades de parte de Putin, que tiene un deficit COLOSAL, que no sabe que hacer con Irán y Corea del Norte, que Fidel no se ha muerto, que perdió estrepitosamente las elecciones legislativas y de gobernadores, que tiene la popularidad en su país debajo del 30% ..... el genocida Bush tiene las "santas bolas" de venir a visitar algunos países de América Latina......

Colombia, por supuesto, con sus paramilitares, Mancuso y demás, Méjico, también por supuesto, con el payaso Calderón que encabeza un gobierno entreguista (vean las posibles ventas de Pemex y empresas eléctricas, además del encarecimiento del costo de vida: subida de la tortilla, servicios públicos, represión, etc), Guatemala (hay que pagar la deuda del Consejo de Seguridad).

Sorprende la visita Uruguay donde se trata de introducir una CUÑA DIVISIONISTA en Mercosur ante un Tabaré zizagueante y la inclusión de Brasil que si bien interesa a los EEUU por el ethanol, no se lleva bien con Bush por las declaraciones de Lula en Davos y la actitud de Brasil en la Organización Mundial de Comercio cuando los miembros de la OMC suspendieron la ronda de negociaciones comerciales de Doha en julio de 2006. Observamos que el Lula de hoy no es el mismo de Diciembre cuando eufórico por su victoria en segunda vuelta apoyó a Chavez, inauguró el Segundo Puente, y se decidió la construcción de la refinería y del poliducto, etc.

Esperemos que Lula no de marcha atrás y que conciente de la importancia de Brasil como potencia lea el discurso de Putin sobre las pretensiones imperiales de Bush y su combo genocida y sus declaraciones a Al Yazira sobre la ejecución de Saddam y los miles de muertos de EEUU y cientos de miles de Iraquies producidos por la invasión a Irak que solo tiene antecedentes en los hunos y en el nazismo.

Bush viene a coger "oxígeno" pues está en el peor momento de su vida política y entonces se acordó que hay algunos en América Latina que todavía le "jalan bola"... .
NADA BUENO saldrá del viaje del triste emperador en vías de desaparecer, en los EEUU ahora lo primordial es salir de Irak y la campaña presidencial 2008.En América Latina lo primordial es los nuevos términos de relación entre hermanos.

abianchi01@movistar.net.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2950 veces.



Aldo N. Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: