Parlamento

Confesiones

Desde la Casa Blanca, se inició la campaña en contra del Presidente Nicolás Maduro, acusándolo de cometer fraude en la elección presidencial del 20 de mayo del 2018, que inocentemente inicio. El presidente Donald Trump y su Secretario de Estado Mike Pompeo, con la complicidad del exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Quien se autoproclamó presidente de Venezuela en plena calle de Caracas, siguiendo el guion y las órdenes de Donald Trump, que fue quien, el día anterior a esa autoproclamación, decretó desde la Casa blanca que el Presidente de Venezuela era el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Así se inició en contra de Venezuela la gran estafa: agresión, intervención, robo y sanciones con el apoyo de la: OEA, la Unión Europea, el grupo de contacto, el cartel de lima, la Conferencia Episcopal Venezolana y la oposición terrorista venezolana dirigida por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Ahora resulta que el demente Donald Trump y el, psicópata Mike pompeo quedaran sin cargo en el gobierno de los Estados Unidos a partir del 20 de enero 2021. Que pasara con el autoproclamado exdiputado rastrojo.

De los 193 países que conforman actualmente la Organización de las Naciones Unidas. Recientemente reconocieron a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela, solo 51 países se sumaron al plan de Donald Trump, o sea al reconocimiento del autoproclamado presidente de comiquita con un gobierno inexistente, Pero debemos saber y conocer que este verdadero teatro bufo montado por el presidente de Estados Unidos y su Secretario de Estado, no solo es una grave violación al derecho internacional, igualmente ocurre que esos 51 gobiernos que apoyan al exdiputado rastrojo Juan Guiado, están obligados en practicar una política hipócrita, sin principios y detestable y traficar con la mentira y la falta de Ética. Debe saberse también que el autoproclamado no es reconocido como "presidente de Venezuela," por las Naciones Unidas, ni por ninguna de las estructuras de la ONU, como la UNESCO, OMS, FAO, entre otras. Tampoco por la CELAC, ALADI, CEPAL, ALBA, CARICOM, el Movimiento de Países No Alineado, y muchas más.

CONFESIONES: el 19 de diciembre de 2020, nos informamos por vía de las llamadas redes sociales de las duras y crueles declaraciones y aspiraciones del embajador de comiquitas ante La OEA, del ultraderechista y corrupto de la IV Gustavo Tarre Briceño, cuál será su destino después del 20 de enero 20 21, seguramente lo designa Secretario de Estados de los EE.UU, sentimos miedo y terror, cuando el hijo de Sanín, cuando reconoció en una entrevista que insiste para que se dé una invasión militar en Venezuela, reafirma y remata que no importa que pudiera provocar más daño y sufrimiento a los venezolano, para obligar al Presidente Nicolás Maduro a abandonar Miraflores, que patriota, insistiendo en el mecanismo de la invasión. Desgraciadamente no hay ningún país que esté en disposición de intervenir militarmente en Venezuela, absolutamente ningún país, confesó, sin desparpajo, Tarre Briceño, político corrupto de la Cuarta República, que hoy se encuentra como "representante diplomático" del exdiputado rastrojo Juan Guaidó ante la Organización de Estados Americanos (OEA), pese a que Venezuela hizo efectivo su retiro definitivo de esa organización entregada a los intereses imperiales de EE.UU.

Confesiones, hay más del ultraderechista de militancia copeyana en la IV República. En el seno de la OEA afirmo: me parecería magnífico una invasión militar a mi país o una guerra de 4rta generación. El mecanismo de invasión, desgraciadamente, no ha tenido la aceptación que debería tener y que nosotros deseamos, eso no quiere decir que se haya terminado el trabajo. Hay múltiples mecanismos que pueden adelantarse, como lo que llaman medidas de guerra de cuarta generación, que deberían usarse y pensamos nosotros que deberían ser exploradas, siguió confesando el traidor personaje que está usurpando el cargo público al que no ha sido designado. Continúa la confesión: Y si en algún momento algún país piensa que el uso de la fuerza militar puede tener un resultado y están dispuesto a correr con los costos de esa intervención, pues magnífico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas