CLAP y la intervención militar extranjera

El imperio genocida estadounidense y sus lacayos, nos quieren rendir por hambre y por una invasión militar.

Este sábado 9 de junio, se efectuó en Caracas la gran marcha de los CLAP, en contra de las amenazas del gobierno de los EE,UU para bloquearle el acceso de alimentos al pueblo venezolano.

Este es un novedoso programa, único el mundo, para llevarle la alimentación al pueblo hasta sus hogares, y así, contrarrestar la guerra económica impuesta por Washington.

Que tiene errores sí que deben corregirse, como son la regularización de la entrega de dichas cajas, además de ampliarse con otros productos, bien sean de la cesta básica u otros en general y hacerles un estricto seguimiento y control, para evitar el bachaqueo y la reventa de dichos productos. La corrupción entra por el más mínimo huequito,

Se lo advertimos, a EE.UU y sus lacayos, si se atreven entrar en Venezuela recibirán la más humillante derrota, igual o mayor que la que recibieron en China, Vietnam o Cuba. Podrán entrar pero no podrán salir.

Lo manifestamos en artículos anteriores, y luego fue confirmado, por altos jefes militares. Para poder invadir militarmente a Venezuela actualmente, se necesitaría un ejército no menor de diez millones de soldados, para enfrentar a dos millones de milicianos y milicianas, ejército regular y todo el pueblo, es la guerra invisible del pueblo.

Ni EE,UU y sus aliados los tiene, solamente un ejército tan numeroso, los tiene China, Vietnam y Corea, además contamos con las armas defensivas más modernas. Las armas Rusas, que están superando a las estadounidenses o de cualquier potencia extranjera.

Mientras EE.UU, tiene bases militares en todo el mundo, que requiere un gasto y una logística difícil de sostener, se calculan en mil trescientas bases que conozcamos. Rusia tiene misiles y otras armas estratégicas capaces de burlar cualquier escudo nuclear. Nadie quiere más guerra y aquí en Venezuela menos. El 80 % ia rechaza, según las encuestas

CON EL CLAP MADURO AL IMPERIO DALE DURO..

UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: