Con respecto al bloqueo a la República Bolivariana de Venezuela

Hermanos venezolanos a todos en general.

Respetados compatriotas venezolanos:

Se logra comprender las acciones del bloqueo económico con figura mediática de "cerco diplomático", situación que conlleva a que sea el pueblo venezolano el que sufra las consecuencias de tales acciones.

Quienes no podemos brindar ayuda humanitaria, pues en Colombia quizás estamos en peores condiciones por lo que conocemos todos a través de los hechos históricos.Sin embargo dentro de las ayudas humanitarias ante el bloqueo que impide llegada de drogas, medicinas,etc. es necesario que en la hermana República Bolivariana de Venezuela también se capacite a los profesionales de la salud en las terapias alternativas y en los procedimientos naturales y complementarios.

Les sugiero que siembren plantas medicinales de toda índole, produzcan alimentación orgánica nativa, hay que masificar el conocimiento y asesorar al pueblo en el manejo y prevención de pandemias , que todos los venezolanos (allá se puede), adopten una hectárea de tierra y la cultiven, laboren en ella para incrementar la producción de alimentos y plantas medicinales.

Por el bloqueo petrolero no se preocupen , el petróleo no se descompone, no se pudre , lo mismo que los otros minerales , siembren ,siembren,produzcan alimentos y sigan educándose y preparándose para contrarestar lo que habrá de venir, en el momento menos esperado verán los éxitos y triunfos de las medidas de choque contra los bloqueos, recuerden tienen el agua,tierra,semilla nativa, así que a luchar entre todos.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: