Gran parte de nuestra clase media y alta piensa de la barriga para abajo, en sus carros y en sus casas, en sus cruceros y paseos en sequia, en la mano invisible que estafa y esquilma a los POBRES. Piensan en sus cuentas y en sus negocios y miran llenos de recelo y de terror hacia los cerros de Caracas. Le tienen asco a los cerros pero no se enteran, o no quieren enterarse, que fueron ellos quienes los procrearon. Quieren lavarse las manos hablando de derechos HUMANOS cuando no tienen pizca de AMOR por nadie sino por sus dólares, propiedades y privilegios.
Los OPOSITORES Creen que estar a la moda es ir en contra de MI COMANDANTE NICOLAS MADURO porque y que es COLOMBIANO y tiene el BIGOTE NEGRO.
Dicen ser DEMOCRATAS pero no respetan la decisión del PUEBLO que en más de un 37 por ciento apoyan al actual PRESIDENTE CONSTITUCIONAL.
Dicen ser DEMOCRATAS y Antimilitaristas pero se unen a los hombres de charreteras para dar un Golpe de ESTADO.
Dicen ser civilistas y pacifistas pero viven echando mano del terror por internet para desquiciar a los CIUDADANOS Y CIUDADANAS.
Llevan tres años de pertinaces, cruentos inventos y desasosiegos, de malvadas tensiones y escabrosas patrañas artificiales: Han sido derrotados en todos los terrenos, y persisten en sus desquiciados actos de llevar al país al CAOS para rescatar sus privilegios.
Llevan tres años CHILLANDO que el presidente MADURO está a punto de caer, que “se va, se va”, que de 6 MESES NO PASA, y en estas perfidias y miserias; que no piensan ni nunca lo han hecho ni dejan pensar, ni han tenido disciplina ni organización ni respeto por la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Pero allí están erguidos y jorobando cuanto puedan. Descalabrando la Economía, porque ellos no producen y están becados por los EEUU o FEDECÁMARAS.
Cuando esta gente pierde elecciones el país ya no es más de ellos, nada de lo que haga el sector oficial vale la pena, y entonces Emigran. Es cuando Estados Unidos se les representa como la gloria suprema de la LIBERTAD y del progreso humano. Y suspiran imaginado que lleguen los marines y nos aplasten con sus botas y sus portaviones.
No OLVIDEMOS que la impunidad es la Madre de todos los delitos, dijo Nuestro Padre Bolívar lo que es muy cierto y no hay peor injusticia, decía Montaigne, cuando vemos a los delincuentes exigir justicia.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!
¡NO OLVIDEMOS QUE LAS TRINCHERAS DE IDEAS SON MAS VALIOSAS QUE LAS TRINCHERAS DE ARMAS!