Estamos Viviendo un Terrorismo Nacional e Internacional

Gran parte de nuestra clase media y alta piensa de la barriga para abajo, en sus carros y en sus casas, en sus cruceros y paseos en sequia, en la mano invisible que estafa y esquilma a los   POBRES. Piensan en sus cuentas y en sus negocios y miran llenos de recelo y de terror hacia los cerros de Caracas. Le tienen asco a los cerros pero no se enteran, o no quieren enterarse, que fueron ellos quienes los procrearon. Quieren lavarse las manos hablando de derechos HUMANOS cuando no tienen pizca de AMOR por nadie sino por sus dólares, propiedades y privilegios.

Los OPOSITORES  Creen que estar a la moda es ir en contra de MI COMANDANTE NICOLAS MADURO porque y que es COLOMBIANO y tiene el BIGOTE NEGRO.
 
Dicen ser DEMOCRATAS pero no respetan la decisión del PUEBLO que en más de un 37 por ciento apoyan al actual PRESIDENTE CONSTITUCIONAL.

Dicen ser DEMOCRATAS y Antimilitaristas pero se unen a los hombres de charreteras para dar un Golpe de ESTADO.

Dicen ser civilistas y pacifistas pero viven echando mano del terror por internet para desquiciar a los CIUDADANOS Y CIUDADANAS.

Llevan tres años de pertinaces, cruentos inventos y desasosiegos, de malvadas tensiones y escabrosas patrañas artificiales: Han sido derrotados en todos los terrenos, y persisten en sus desquiciados actos de llevar al país al CAOS para rescatar sus privilegios.
 
Llevan tres años CHILLANDO que el presidente MADURO está a punto de caer, que “se va, se va”, que de 6 MESES NO PASA, y en estas perfidias y miserias; que no piensan ni nunca lo han hecho ni dejan pensar, ni han tenido disciplina ni organización ni respeto por la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA. Pero allí están erguidos y jorobando cuanto puedan. Descalabrando la Economía, porque ellos no producen y están becados por los EEUU o FEDECÁMARAS.

Cuando esta gente pierde elecciones el país ya no es más de ellos, nada de lo que haga el sector oficial vale la pena, y entonces Emigran. Es cuando Estados Unidos se les representa como la gloria suprema de la LIBERTAD y del progreso humano. Y suspiran imaginado que lleguen los marines y nos aplasten con sus botas y sus portaviones.

No OLVIDEMOS que la impunidad es la Madre de todos los delitos, dijo Nuestro Padre Bolívar lo que es muy cierto y no hay peor injusticia, decía  Montaigne, cuando vemos a los delincuentes exigir justicia.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡NO OLVIDEMOS QUE LAS TRINCHERAS DE IDEAS SON MAS VALIOSAS QUE LAS TRINCHERAS DE ARMAS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1805 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: