¿Somos los primeros? que vaina nos han echado

La realidad política que vive hoy nuestra querida y convulsionada Venezuela, no deja de ser preocupante, ayer veía por TV, que al parecer somos el país con mayor reserva de petróleo del mundo, es algo de lo que no me siento orgulloso, preferiría fuéramos el octavo, décimo y mas allá.

Ser el primero indica que las miradas desde muy cerca seguirán, aunque entiendo nunca han dejado de mirarnos, lo que pasa es que estamos descubriendo un secreto bien guardado por EEUU, ellos seguro si lo sabían antes que nosotros, pero nosotros estamos descubriéndolo, y a algunos los llena de orgullo, a otros como a mi, nos afecta.

Ya empezaron las denuncias, de estar recibiendo misiles desde Irak, estos misiles vienen encubiertos en los tanqueros petroleros, que vaina, habían tardado mucho en emitir este tipo de declaraciones, que obviamente pretenden condicionar a una parte de la población norteamericana, para darnos el golpe.
Tendremos nosotros armas de destrucción masiva y no lo sabemos?, a quien podría preguntarle acerca de ello, ya que si tenemos tanto petróleo y recién lo sabemos, debería preguntarme si las autoridades no me esconden el hecho de que tengamos ese tipo de armas.

Señor presidente. tenemos nosotros ese tipo de armas?, habrán venido incorporadas en los helicópteros que se acabamos de recibir desde Rusia, mucho cuidado si llegaron escondidas esas armas, no sea que se malentienda y nos traten de joder.

Ahora, que son armas de destrucción masiva, será que el IVIC ha descubierto algo y no lo sabemos la chusma proletaria de Venezuela?

A quien debo dirigirme para que se me aclare este asunto.

Sr. MINISTRO DE LA DEFENSA, científicos del IVIC, reservas bolivarianas, consejos comunales, círculos bolivarianos, brigadas etc., etc., etc., hay en Venezuela armas de destrucción masiva?, ESTARAN ESCONDIDAS ESTAS ARMAS EN LOS MODULOS DE BARRIO ADENTRO, para que a la hora de una agresión imperialista, estos centros de salud, se conviertan en bases para disparar los MISISLES Y ESTAS OTRAS ARMAS?

Si la gente del gobierno y sus organizaciones no me aclaran esto, tendré que dirigirme entonces a las personas de la oposición, ya que seguro que la letrada de la Lic. Patricia Poleo debe de saberlo, creo ella descubrió algo sobre Uranio en Venezuela, y como ella vive ahora en EEUU, seguro esta mejor informada que la gente del gobierno, será que los helicópteros rusos, tienen un laboratorio para procesar armas de destrucción masiva, con el Uranio que nosotros tenemos? Y los consejos comunales esconden estos misiles?

Caramba, petróleo, Uranio, y tantas otras cosas que tenemos aquí en Venezuela, señores estamos bien jodidos, debemos sentirnos como carajitos de 5 años, con un helado en la mano, y otros queriéndonos arrebatar ese manjar de la boca.
De algo si creo estar seguro, que hoy mas que nunca, debemos estar preparados para defender ese primer lugar, los intentos por arrebatarnos ese manjar se van a incrementar, día a día, mes a mes, y ya estamos escuchando que la oposición sabe que no van ganar las elecciones, pero sí aseguran de que Chávez va a salir, si no sale por la vía electoral, debemos asumir que saldrá por la vía de la violencia, así que no subestimemos al enemigo, aquel que nos quiere dejar sin helado, ya una vez pecamos, hoy se siguen cometiendo ERRORES muy grandes, yo no soy de los que cree que la designación de PANCHO, en la ONU, es buena, para mi es un error POLITICO MUY GRANDE, solo basta recordar la designación de Alfredo Peña en la Alcaldía Metropolitana y su papel en el golpe de estado, por solo nombrar uno, no pienso hablar de todos los embajadores EX MINISTROS, que están en este momento saboreando el premio de vivir de las prerrogativas que les da el cargo así no hayan cumplido con este proceso en sus cargos de MINISTROS, como dejar de nombrar al Ex Gobernador, Alexis Navarro único Gobernador que perdió la reelección, NO HIZO NADA, y perdió nada mas y nada menos que con Morel Rodríguez, claro, ahora Alexis Navarro esta exiliado como embajador de Venezuela en Rusia echándole vaina a los estudiantes.

Deberíamos hacer un referéndum donde pediríamos que se nos bajara de categoría como país con reservas de petróleo, yo propondría que nos bajaran al décimo lugar, coño esto nos daría más ventaja para consolidar la revolución y las reservas militares y deslastrarnos de algunos personajes dañinos al proceso, esto nos daría mas tiempo para que no nos traten de joder tan pronto. Por lo menos esperar que nos lleguen los otros 30 helicópteros rusos, y que los científicos del IVIC, desarrollasen algún tipo de armas, con el Uranio que Patricia Poleo descubrió.

Estos videos que acaban de salir el día viernes a la palestra pública son alarmantes, y tienen mucho que ver con este sitial que tenemos en reservas petroleras, se está generando la matriz de opinión en los Estados Unidos para darnos el zarpazo final.

Ricardo Abud
Chamosaurio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3706 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad