Llegó el momento del gran frente continental...ahora o nunca

Entrando en la última semana del Mes de Marzo del 2011 y analizando los acontecimientos de Libia que se están sucediendo minuto a minuto, donde la “barbarie” de la potencias y sus “aliados” hacen lo imposible por lograr su único objetivo que es el deseo de “robarse” los recursos económicos de Libia junto a sus recursos petroleros, la abundante agua en el subsuelo, así como insistir en ocupar militarmente con fuerzas extranjeras todo el territorio para doblegar a un pueblo. Hemos visto las declaraciones de los “Generales Estadounidenses” llenándose “la bocota” junto a su Presidente Obama quien esta “…muy contento de lo excelente que va la operación militar…”. La historia de la Humanidad está recogiendo las grandes injusticias de hoy y el gran genocidio que se esta produciendo justificando las acciones militares como la vía “supuestamente” para cuidar la vida de los civiles de Libia; tamaña “inmoralidad” cuando ellos con su armamento bélico militar si están produciendo daños materiales y ya han matado civiles (Hombres, Mujeres, Niños, Ancianos). Ellos declararon una guerra y una ocupación que a todas luces es completamente ilegal. Todos los organismos Internacionales: ONU, OTAN y otros similares están involucrados en la “matanza” que está ejecutando el Gobierno de los Estados Unidos de América y la supuesta “Coalición”. ¿QUÉ PASA CON LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS ESOS CIUDADANOS? ¿DONDE ESTÁN LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS? HAY QUE ESPERAR QUE LA “MATANZA” SUPERE EL MILLON DE PERSONAS PARA PARARLAS Y LUEGO DECIR QUE AHORA SI TENIAN RAZON LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, QUE IRRACIONAL SOMOS…. PARECIERA QUE LOS “ANIMALES DE CUATRO PATAS” ESTÁN ACTUANDO MUCHO MEJOR QUE LOS “SERES HUMANOS”.

Todo lo que antecede, y por demás muy lamentable, debe servirnos de lección a toda Latinoamérica, nos OBLIGA A PROPONER URGENTE Y MUY URGENTE de formar una “COALICIÓN – ORGANIZACIÓN - CONTINENTAL LATINOAMERICA CARIBEÑA”, o reforzar las organizaciones existentes como por ejemplo el “ALBA”. Esta más que demostrado que las grandes potencias y/o los grandes centros de poder desean dominar las tierras donde existen recursos naturales. Resulta que cuando revisamos las POTENCIALIDADES del nuestro continente LATINOAMERICANO, la conclusión sencilla es que tenemos todo los recursos necesarios de energía petrolera, energía hidráulica, Minería, Agricultura, Ganadería y lo que es más importante todo un pueblo consciente y muy bien preparado para desarrollar lo que sea necesario para salir adelante, y juntos poder sustentar por 1.000 años a toda esta población en esta parte del Mundo.

Los gobiernos de toda LATINOAMERICA deben dejar de pensar en tantas “tonterías” y actuar ahora: 1.- FORMAR UNA MONEDA UNICA EN TODO EL CONTINENTE. TODAS LAS RESERVAS QUE ESTAN REPARTIDAS EN EL MUNDO TRAERLAS A UN “SUPERBANCO” LATINOAMERICANO DONDE SEAN DEPOSITADAS, YA QUE LAS GRANDES POTENCIAS ESTÁN A LA ESPERA DE UNA “CASERIA” Y COMO “RAPIÑAS” CAERLES A LOS GRANDES RECURSOS DE TODO LO QUE SE PRODUCE EN NUESTRO CONTINENTE Y EN OTROS TAMBIÉN. 2.- FORMAR UNA FUERZA MILITAR CONTINENTAL CARIBEÑA PARA EL RESGUARDO DE TODA LATINOAMERICA 3.- FIJAR ESTRATEGIAS CONJUNTAS EN TODAS LAS AREAS (ALIMENTACIÓN, TECNOLOGIA, SEGURIDAD, ETC), QUE APUNTALEN EL DESARROLLO DE ESTA PARTE DEL MUNDO. 4.- LATINOAMERICA Y TODA LAS ISLAS DEL CARIBE DEBEN CONFORMAR ESE BLOQUE DE UNIDAD QUE SIRVA PARA CONTENER A LAS GRANDES DE POTENCIAS DE ESA “SED DE QUERER APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS”.

SI HACEMOS UNA PROYECCIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS EN LOS ULTIMOS DIEZ (10) AÑOS Y VISTA TODAS LAS INTERVENCIONES DE LOS “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA” EN EL MUNDO Y DE SUS “ALIADOS”, PARECIERA QUE EN LOS PROXIMOS TREINTA (30) AÑOS ESTOS TIENE COMO OBTEJETIVO LA DOMINACIÓN MUNDIAL, QUE NOS ES OTRA COSA QUE APODERARSE A LA FUERZA DE LOS RECURSOS QUE TENGAN OTROS PAISES. HAY QUE PREPARARNOS PARA EVITAR ESO A TODA COSTA; DE NO HACERLO LAS GENERACIONES FUTURAS SOLO DIRÁN QUE FUIMOS ESPECTADORES Y NADA MAS. QUE TRISTEZA PENSAR ESO.

Un llamado a los “pueblos Árabes”, que por tradición y cultura han sido pueblos de luchas y de grandes diferencias por la parte religiosa, pero que al final están casi en un mismo territorio y comparten muchas cosas en común. Ellos deben saber “como las grandes potencias del mundo” se están apoderando poco a poco de todos sus territorios(instalando bases militares en todos los continentes), le están haciendo una intervención silenciosa en muchos lugares y a la fuerza en otros. ¿Que van a esperar? Que las tierras sagradas sean “pisoteados” por los grandes centros de poder. Van a seguir dejándose invadir por las potencias para que practiquen el tiro al blanco “con nuevas formas de armamento”, sí es allí donde prueban sus armas contra todo su pueblo. HOY LOS PUEBLOS ARABES DEBEN ESTAR UNIDOS BAJO UNA SOLA CONSIGNA Y ES LA “NO INTERVENCIÓN EN SUS ASUNTOS INTERNOS”. Hoy los grandes “jeques” y “ricos” de muchos países árabes son culpables también de todas las diferencias que pueden existir en sus pueblos y a la mala distribución de sus riquezas. “Parece” que siempre ha sido así en esa parte del mundo, pero el verdadero pueblo esta despertando y más tarde que nunca “esos ricachones” le serán cobradas todas las deudas para ser devueltas a los pueblos verdaderos. UN LLAMADO A LOS PUEBLOS ARABES A QUE NO PERMITAN QUE POTENCIAS EXTRANJERAS LOS SIGAN UTILIZANDO EN SUS TERRITORIOS PARA PRACTICAS DE GUERRAS. TODO EL PUEBLO ARABE DEBE DIRIMIR SUS DIFERENCIAS A LO INTERNO, SIN QUE FUERZAS EXTRANJERAS OCUPEN ESPACIOS EN SUS TERRITORIOS. LA AYUDA INTERNACIONAL QUE PUEDA EXISTIR DEBE CONDUCIR SOLAMENTE AL DIALOGO Y A PROPONER SOLUCIONES PACIFICAS SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE. LAS “ARMAS MILITARES” DEBEN ESTAR FUERA DE ESTE CONTEXTO.

Abajo las fuerzas imperiales de los “Estadounidenses” en todas las latitudes del mundo. Abajo “las potencias” que desean ocupar otras tierras para “robar” sus recursos. Abajo los “países guerreristas” que lo que desean es el malestar del mundo en general y abajo “todas aquellas personas” que con su afán de poder desean quitarle al prójimo lo que le ha costado verdadero trabajo y sudor.

Mientras Japón está enfrentando un hecho verdaderamente grave que puede afectar a toda la Humanidad, las “potencias guerreristas” andan pendientes de los “robarse los recursos” de otras latitudes. PORQUE TODAS LAS POTENCIAS MUNDIALES NO HACEN UN SOLO FRENTE COMUN Y JUNTAN TODOS SUS RECURSOS MILITARES ENVIANDO TODOS SUS HELICOPTEROS, AVIONES, PORTAVIONES Y TODO LO MATERIAL NECESARIO PARA HACER LO QUE LLAMAMOS UNA “CALLAPA” DE LA HUMANIDAD EN FAVOR DE NUESTRO PUEBLO JAPÓN Y QUE ÉSTOS SIENTAN QUE HABEMOS EN OTRAS LATITUDES HOMBRES QUE ESTAMOS DISPUESTO A DAR LA VIDA TAMBIEN EN BENEFICIO DE UN MUNDO CADA VEZ MEJOR.
Patria, Socialismo o Muerte..Estamos en el camino correcto y venciendo.. somos muchos


Email: darwsol@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: