Nuestros Candidatos

Recordemos que todos los Gobernadores, Alcaldes y diputados que tenemos los elegimos por las bases, casi en un 100% nos equivocamos, sobre todo en cuanto a gobernadores y alcaldes, con estos últimos llegamos al colmo de que algunos son unos ganster mafiosos. Ahora nos toca apechugar con los que eligió Chavez y por lo menos yo, votar por ellos.

En realidad lo que tenemos que exigir es que tanto ellos como los Ministros y demás funcionarios sean supervisados, controlados, que Chavez les tenga la cabulla cortica, la ministra hará seguimiento a los planes, presupuestos, etc. pero Chavez tiene que monitorear a los hombres y mujeres que a lo mejor con buena fe llegan a esos cargos y después sin ningún seguimiento casi diario, como el que tienen que tener, caen en las tentaciones que provoca el dinero, lo que no es justificable en absoluto, pero como no son supervisados se meten en un problema chiquito y no pasa nada, y así van escalando en la dimensión de los problemas hasta que ya están tan hundidos que nadie puede hacer nada por ellos. La impunidad que nos corroe.

Los usuarios de ese personal, es decir nosotros, deberíamos tener un medio para comunicarnos con Chavez (y bueno la cosa no es para menos), para denunciarlos y así detener a tiempo la debacle.

Por ejemplo nosotros aquí en Aragua tenemos un problema gravísimo con Cadafe, el servicio Eléctrico, que ya era malísimo, ahora es insoportable (por eso bajamos del 71% en las anteriores elecciones por Chavez, al 58% en las del 7O) El problema es tan grave que desde hace unos meses todos los días se va la luz y pasamos horas sin ella y no encontramos a nadie que se ocupe de eso. Chavez debe sentarse con Héctor para que se ocupe personalmente y ya del problema, no podemos esperar si no queremos sacrificar a Tarek. Yo no soy quien para decirle a Chavez lo que debe o no hacer, pero esto amerita la corrección inmediata, y no puede ser objeto de pañitos calientes, por ejemplo para muestra basta un botón, en Corocito en Santa Cruz ya van para 20 horas sin luz y Cadafe bien gracias, no puede ser que siempre se les dispare un circuito o tengan cualquier otra falla y no se resuelva el problema estructural que no es de generación sino de distribución y de negligencia de un personal que permanentemente sabotea.

Sin embargo a pesar de todo lo expuesto, hacer lo que está haciendo Porras en Mérida es asqueroso porque él y los que lo apoyan saben que él no va a llegar ni detrás de la ambulancia pero están intentando dividir para dar más oportunidades a la oposición.

Yo hago un llamado a la conciencia, votemos por nuestros candidatos y después no caigamos en la tentación de querer comprarlos, no dejemos de denunciar sus pifias por lo medios que tengamos, y no les dejemos la vida en paz para poder contar con ellos.

El 16 de diciembre no vacilemos, no nos vamos a equivocar si luego hacemos lo que tenemos que hacer, torcerles el pescuezo al primer error.


veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas