Los secretos de Julio Borges

A Julio Andrés Borges Junyent, la muerte, así la tenga cerca, no lo conmueve... Por eso aun más fácil le resulta planificarla de lejos.

Claro, digo esto por dos razones que muchos de nosotros conocemos. La primera, aquel lamentable hecho donde éste dizque "valiente diputado", el 18 de agosto de 2017, dejó morir a un niño que accidentalmente su chofer y escolta atropelló con la camioneta en la que transitaban. La segunda, el intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, en fecha 04 de agosto de 2.018.

Borges, quien cada día hunde más su "carrera política", ha fracasado incluso peor como ser humano. Así lo demuestran claramente sus acciones. Planifica homicidios múltiples, magnicidios, incita a la juventud a matarse en las calles, traiciona a sus "compañeros de lucha", huye de la escena de un crimen donde muy lamentablemente falleció un niño, consolida sanciones económicas y solicita agresiones bélicas contra nuestro país, promueve la xenofobia contra los venezolanos, etc, etc, etc.

Un ser sin alma, ensoberbecido, cobarde y mentiroso, de quien sólo se puede esperar maldad.

Así decía su tweet al día siguiente del fatal arrollamiento: "…un miembro de mi equipo atropelló accidentalmente a un niño, hijo de vecinos y de una familia muy respetada por nosotros. Lamentablemente cuando estábamos camino a la clínica falleció. …en este momento tan difícil, pedimos privacidad y respeto para los familiares y afectados en este trágico hecho."

Que farsante…! La familia del niño, dizque es "muy respetada por él"…! Cuando dio treinta y ocho (38) pasos – corriendo - para alejarse del chamito y huir del lugar; mientras además se tapaba el rostro. Y si de verdad luego él lo llevó a una Clínica, que estoy seguro es otra farsa más, evidente que ya era tarde; ya lo había abandonado y dejado morir bajo la camioneta. Pero lo que sí le creo a Borges, es cuando pide "respeto para los afectados en este trágico hecho", ya que aquí éste monstruo habla por sí mismo, habla por él! Porque sabía lo que había hecho y no quería ser señalado y que su imagen resultara perjudicada.

Por otra parte, pensando rápido en el acto terrorista e intento de magnicidio ejecutado en agosto del año pasado, cómo es posible que Borges y sus compinches apátridas, pidan apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para hacer un Golpe de Estado; PERO A SU VEZ LES ESTALLAN UN DRON FULL DE EXPLOSIVOS SOBRE SUS CABEZAS PARA ASESINARLOS. Esto sin hablar de todas las otras tantas veces que han pretendido denigrar a la FANB.

Tan despreciables y subnormales son, que en los comedores de sus casas preparaban bombas de excremento humano para lanzárselas a Militares y Policías. Resulta que ahora andan detrás de estos mismos para que les hagan videítos de apoyo al tal "Guaidó"; quien hace cuatro años también jugaba con bolitas de mierda… mientras además le pavoneaba las nalgas a la prensa nacional e internacional.

Nada es casual, todos los capturados señalan a Borges en la planificación y el financiamiento del intento de magnicidio; entre otros tantos actos terroristas. El caso más reciente es el del Coronel (r) Oswaldo García PALOMO, quien con su revelación, aparte de reconocer su propia participación, LE HA INTRODUCIDO TODO SU APELLIDO a Julio Borges hasta lo más profundo de las entrañas.

Bueno, como siempre, sé me llegaran insultos y amenazas por este artículo, realmente no me interesa. También sé, me escribirán otros explicándome lo del vídeo donde Borges corre y se tapa la cara, diciéndome tal vez que el vídeo es un montaje Chavista para desacreditar a la inmaculada oposición venezolana, o que al niño lo puso en ese lugar Maduro para provocar el accidente, o que Borges corrió a avisarle a la familia del infante y después llevó al pobre niño a la clínica, etc, etc, etc. Me darán millones de explicaciones, que de seguro no me darían, si el involucrado fuera un alto dirigente del PSUV; pues en ese caso, vomitarían hasta la bilis… la espuma correría por sus bocas juzgando lo ocurrido… ¡¡¡Vaya hipocresía!!!

Pero no importa, que piensen lo que quieran. Como en el otro caso que seguro también montamos, el del asesinato del joven Orlando José Figuera. A quien en vida le prendieron fuego, lo apuñalaron, lo apedrearon, lo golpearon, le escupieron y lo insultaron dentro de una marcha "pacífica" convocada por la MUD. Y pensar que esto lo vio el planeta entero. VENEZUELA: "El País con más petróleo en el mundo. Tienen tanta gasolina, que la usan para quemarse entre ellos mismos".

Así pues Borges, quien viaja y viaja por tooooooodo el mundo (pregúntese: ¿de dónde saca los recursos?) pidiendo ahora una falsa "AYUDA HUMANITARIA" para nuestro país, le negó la "AYUDA" a un infante mal herido, demostrado así una gran falta de "HUMANITARISMO" dentro de sí. Resultando esto, en una gigantesca ironía e incoherencia… muy difícil de explicar…

En Estados Unidos o en Europa, seguro estaría en la cárcel sólo por huir del accidente y no haberle importado la vida del menor. Aquí en nuestro País el Ministerio Público lo requiere por esto… y por otros casos más… Pero él cree haberlo resuelto ya como todo un cobarde, huyendo y declarándose dizque un "perseguido político" ante los medios de comunicación.

Finalmente, quiero decirle a Borges, a Guaidó y a los otros imbéciles que tanto diligencian una invasión en nuestro País, QUE TENDRÁN QUE CORRER QUE JODE cada vez que vean a un niño muerto o herido por culpa de los bombardeos gringos. Pero esta vez no será para resguardar tú "imagen" ante un accidente Julio, lo harás porque si eso llegase a pasar, si una ocupación Yankee se materializa en nuestra Patria, ustedes cobrarían una peor suerte que la de nuestros caídos.

ESO LO PUEDES DAR POR SEGURO… NINGUNO DE USTEDES TENDRÍA PAZ JAMÁS!

LEALES SIEMPRE como Sucre…! TRAIDORES NUNCA como Santander…!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4882 veces.



Jabert E Viñas


Visite el perfil de Jabert E Viñas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: