Diputado cae con los gramos

Parafraseando el argot popular de que “SE CAYO CON LOS KILOS”, ahora le presentamos este bochornoso espectáculo que esta “rodando” Por las redes sociales, en muchas páginas de internet y en el programa Zurda Konducta, el vídeo donde un diputado opositor al gobierno del presidente Maduro, hace todas las gesticulaciones que realiza un consumidor de sustancias estupefacientes y psicotrópicas al momento de intoxicarse, lo que comúnmente llaman “darse un pase”

Las expresiones psicomiméticas, son sencillamente elocuentes y pueden describir la conducta, o más bien explicar la conducta del diputado en ese el momento.

Ahora, es bueno saber si alguien del bloque patriota o la misma fiscalía general de la república, solicitara alguna investigación sobre este caso.

Porque sería muy fácil determinar, a través de exámenes toxicológicos, si ciertamente este diputado estaba bajo los efectos de sustancias como el clorhidrato de cocaína y se completó la carga de intoxicación con este “pase” a plena cámara.

El hecho, a mi juicio, tiene dos vertientes dignas de destacar y analizar.

La primera, si eso fuera cierto, describiría el grado de descomposición moral, ético y político en que está sumida la oposición venezolana. Solo se salvaría todo aquel que de manera diáfana y categórica rechace y condene esa conducta.

Porque de otra manera, ahora la dirigencia opositora no solo será vende patria y que pretende acabar con sus leyes desquiciadas con la mejor constitución del mundo, sino que también serán catalogados como enajenados mentales por las drogas.

La segunda consideración, es ver que connotación pública le dará el gobierno junto con el bloque patriótico en la asamblea nacional.

Si simplemente lo tomaran como un chiste, una chanza o verdaderamente le darán la significación aberrante que este acto contiene.

De lo que si estoy absolutamente seguro, es que si ese acto hubiese sido llevado a cabo por algún diputado chavista o por algún personero del gobierno nacional, ya la oposición estuviera llamando a los gringos a que nos invadieran o por lo menos estarían llamando al jalabolas del Almagro para que aplicara la carta democrática de la OEA.

Y para los que tengan dudas de que esto sería exactamente así, solo miren lo que está pasando con la guerra económica, que más que una guerra económica es una guerra mediática.

Que la oposición está ganando al conseguir que una parte importante de la población odie al gobierno bolivariano, por encima de un sin número de logros para el pueblo que nunca hubiesen sido, ni serán posible en algún gobierno de la cuarta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: