La Señora Tintori es la próxima candidata presidencial de la oposición venezolana

Dice un viejo adagio “Todos los Caminos Conducen a Roma”. En este caso, todos los análisis políticos de la situación actual de Venezuela y en particular del accionar de los señores de la MUD conducen a pensar que ya lanzaron a su candidato, candidata presidencial en este caso.

En que se basan estos análisis?  Por descarte, Capriles ya esta cansado de perder y aunque a él le gustaría seguir perdiendo, los señores de la mesa de la unidad no se lo permitirán. Ya les cae tan mal como les cae el presidente Maduro y con seguridad no lo postularan.

En el caso de ese “batallador” de guerras intestinas y coprológicas que es Leopoldo, la MUD lo descarta por anticipado. Se enfrenta a la posibilidad de 10 o más años de cárcel, por los delitos de los que se le acusa y la inhabilitación política que seguro le seguirá su curso. Este tampoco va.

Ramos Allup, este veterano diputado opositor y sus trabalenguas recorcholiarchiperaltemandefua, la espoleta, la espoleta, petrimetres y mariposos. Hace un esfuerzo sobre humano, para él, por mostrarse y ganarse el beneplácito de los empresarios y gobiernos de otros países que financian a la oposición. Pero que va, se lo comió el tiempo. Los adecos nunca lo dejaron pasar de un “prospecto”, siempre le dijeron: tú eres el futuro, pero envejeció en ello y tan solo quedó para decir medias verdades de sus mismos compañeros de oposición y hacer reír al común de la gente con su lenguaje cuasiortodoxo.

Falcon, el “progresista” de Lara, tiene muchos elementos en contra. Primero es negro, y en la oposición Venezolana ser negro es un hándicap insalvable. Si no lo cree, pregúntenselo a Claudio Fermín o a los ilustres señores que hace unos días les publicaron un audio de antología de la miseria humana. Además no esta en Caracas y para la MUD, Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra. Descartado.

En un solo saco podemos poner a estos Gatos y gatas, con el perdón de los mininos, Ismael el traidor salta talanquera, a Julio el bombardero de Caracas y a otros como Marquina, Montaolla, El padre PALMAL, UROSA, Baasaltar de Porra, Lucker, Mendoza el cervecero, la señora María violencia y una lista larga de opositores que no tienen escrúpulos como personas, no tienen moral para pedirle el voto a los venezolanos y mucho menos tienen bolas como hombres para enfrentar el cogollismo en la MUD. Ninguno va para el baile.

Ahh pero llegamos al punto. Ahh llegó la mesías. Esta señora si salvará a Venezuela de ser prospera. La salvará de ser un país potencia. La salvará de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la salvará de dar millones de pensiones a los viejitos que nunca fueron tomados en cuenta, la salvará de la misión barrio nuevo barrio tricolor, de la misión milagros, etc. y sobre todo salvará a Venezuela del legado político y moral que dejo ese grande HUGO CHAVEZ, que para la oposición sigue siendo y será el peor enemigo.

Por eso la están preparando. Esta recibiendo un entrenamiento exhaustivo, intenso, capitalista y vende patria de ultima generación. La entrenan y la relacionan con los peores del mundo: Feli-pillo el de España y el de México, Piñera, Pastrana, Toledo, lo más granado de los anti integración del senado de EEUU y los de la unión europea. LA ENTRENAN LOS PEORES, PORQUE QUIEREN QUE SEA LA PEOR, aun por encima de ellos mismos. Pero que va, CHAVEZ SEMBRÓ EN TIERRA BUENA, NO PASARAN.

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.

 

cajeripe2001@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: