Para desalojar a los cerros de Miraflores

Malula podría ocupar segunda de a bordo de la MUD, en dúo con Chúo

Cuando las ambiciones y los odios se juntan para delinquir lo que causan son engendros maléficos, he ahí a la MUD, ni más ni menos.

Para la oligarquía chupasangre no vale escrúpulo alguno de por medio si se trata de defender sus groseros privilegios, se vale de su inmenso poder económico para horadar las debilidades de muchos pobres y estimular la falsa consciencia de clase -Marx dixit- que tanto daño le hace a las clases trabajadoras.

Es por lo que la oligarquía apátrida ensaya, derrota tras derrota, nuevas grotescas fórmulas políticas con tal de desalojar al pueblo de Miraflores pero en su desesperación por volver a etapas definitivamente descartadas por el pueblo, mete y mete la pata creyendo que nosotros somos pendejos de otrora.

Malula “nació en el cerro, creció en el cerro y recibió también su primer trancazo en el cerro pero ¡como le gustaría vivir en el country club!” y al parecer nada diferente le ocurrió a Chúo Cerro, el Malulo del momento actual, conejillo de indias para tratar de pregonar los perversos valores del consumismo capitalista, manida estratagema que ya el pueblo conoce de memoria y que al tal sujeto pudiese olvidársele pero es bueno que él se vea en el espejo de Pablo Medina.

Que a nadie extrañe ver a la compatriota actriz Malula haciendo el papel de segunda en la MUD, si para eso le pagaren; total, ella es actriz y es su derecho hacer lo que le parezca.

Ah, tampoco se sorprendan si el papel se le asigna a Rosaura la adeca que acompañaba al camarada Ledesma con un grupete llamadoBravo Pueblo.

No hay peor cuña que la del mismo palo ¿pa´donde van a coger conchúo sino pa´l río revuelto, con Chúo?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor