Ku Klux Klan-Trump £$*½?±§€?%&°|¢‡ñø?

Grotesca grotesca grotesca serie de imágenes recientes divulgadas en la pantallita y en las que se ve —IA— a Klantrump injuriando, no pudo ser más vil, al hermano de abajo pueblo norteamericano de USA y eso traspasó los límites de toda probidad por ínfima que de ésta pudiese haber tenido algo el más vil hombre de entre todos los hombres llamados hombres comunes y menos siquiera un Presidente tal, contra, en el papel su propio pueblo, ver esas imágenes me dejó atónito, me ha costado un esfuerzo enorme suponer ver a Klantrump encima de una letrina voladora y abajo lo que se supone sea su esforzado pueblo trabajador, pero tal parece que eso a él le divierte.

Luego, todo eso me condujo a pensar que ese pueblo está subyugado al extremo pero no hay pueblo tan manso que atado no se rebele, este es un inapelable axioma de todos los tiempos y así será hasta que el Sol deje de alumbrar; de la chispa nace la llamarada.

Quién al extremo del sufrimiento aguanta ese macán? Qué pueblo y mucho menos qué dirá el resto del mundo entero ante esa injuria, lastimado en su más sentida dignidad?

Ha de saberse que en Tennessee, localidad estadounidense, data del año 1865, se conformó una organización racista y, desde luego, terrorista, con la denominación de "club de ociosos", organización que surgió para matar a los negros en dizque defensa de las personas de religión protestante y blancas. A la fecha además de a los negros, judíos, católicos y demás personas que no fuesen catires les fue aplicada una sistemática e impune matanza por parte de esa bestial organización pequeñoburguesa gringa que asesinaba a las entonces minorías citadas. Parece ser que la organización se desbordó a tal punto que en el año 1870 el cómplice gobierno de entonces decretó no obstante su abolición, los declaró abiertamente fuera de la ley y tomó algunas medidas que mitigaron las andanzas de los matones, no obstante aplicando el aforismo de que quien hace la ley hace la trampa, y en efecto, de por medio entonces gravitó el consabido laissez faire gringo de hasta ahora siempre siempre de por medio en sus asuntos, dada la naturaleza de la Constitución chimba que rige a los EEUU, y siguió aunque solapada, la matanza de inclusive, por añadidura, de extranjeros, de inmigrantes.

En 1915 el "club de ociosos" reapareció en Georgia con el nombre de Ku klux Klan y con el estallido de la primera guerra mundial a dicho grupo repotenciado —tuvo mucho dinero— le llovieron donaciones lo que le permitió reaparecer con mayor contundencia y ferocidad.

Ah, un poco antes de la década de los años sesenta (ha debido ser entre 1954 y 1959 aproximadamente ese bicho, ese engendro) cambió su denominación a Iglesia Cristiana Nacional como creo que se sigue denominando, si no estoy pelao; pero a mi modo de ver a partir de esta tercera semana de octubre de 2025 estimo que pudiesen redenominarse —un tanto retro— Ku Klux Klantrump y etc (encriptado)

puesto que el actual emperador Klantrump ahora en el pináculo de su bastarda estulticia exhibe su índole fascista a placer y se erige como el gran capitoste de esa banda criminal.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 851 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: