(VIDEO) Trifulca en un vuelo de KLM por dos pasajeros que se negaron a usar mascarillas

Dos pasajeron crearon una trifulca en pleno vuelo por negarse a llevar tapabocas

Dos pasajeron crearon una trifulca en pleno vuelo por negarse a llevar tapabocas

Credito: Captura

En pleno vuelo, dos pasajeros comenzaron una trifulca en un avión de KLM que se dirigía de Ámsterdan a Ibiza, y quienes fueron arrestados al arribar a su destino.

Dos pasajeros que iban en estado de ebriedad se negaron a usar mascarilla y se pelearon con otros pasajeros del avión. Ambos turistas fueron increpados por los demás pasajeros que si cumplían con las medidas de biosegurida y los instaban a que se pusieran las mascarillas. Uno de ellos se encolerizó y le dio unos puñetazos a uno que le reclamaba, mientras los demás trataban de sujetarle para evitar problemas en la aeronave, lo que originó un zafarrancho, al involucrarse el amigo sin tapabocas en la pelea.

De acuerdo a los informes de KLM, al pasajero violento lo pudieron someter y sujetarlo en el piso. Finalmente, y los dos pasajeros fueron finalmente detenidos y puestos a a las órdenes de la policía española, apenas el avión hubo aterrizado en el aeropuerto de la ciudad balear de Ibiza. La aerolínea informó que en ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de los pasajeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7247 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter