Artillería del Análisis

¿Cuál será el destino de Donald Trump en 2020?

Para el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), es muy interesante manifestar sobre todo por sus antecedentes ocurridos en el año 2019 de las maldades por parte de Donald Trump, quien ha sido cuestionado por analistas y destacadas autoridades internacionales de Latinoamérica y el mundo, e inclusive por las propias autoridades del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, interrogante que nos hacemos hoy; ¿Cuál será Destino Donald Trump 2020? En una de sus primeras respuestas fue en fecha 18 del mes de diciembre del 2019 cuando la Cámara de Representantes acordaron someter al mandatario DONALD TRUMP a un Juicio Político por abuso de poder y obstrucción al Congreso, no conforme con sus maldades pecaminosas se presume el asesinato del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní.

La reacción, el rechazo y posiciones de algunos destacados líderes y analistas internacionales tuvieron direccionado por: El cineasta y activista estadounidense Michael Moore condenó el asesinato del general Qasem Soleimani, a manos de las Fuerzas Armadas de EEUU. Por otra parte, el director de la galardonada Bowling for Columbine criticó duramente a la administración de Donald Trump por este ataque, y advirtió sobre la posibilidad de que su país entre en una nueva guerra.

Para el sabio Salomón hijo de David, rey de Israel, decía: "La ira del rey es mensajero de muerte; Mas el hombre sabio lo evitará". (Proverbios 16:14). Bajo ese contexto, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha declarado este viernes que tras este ataque de EE.UU. el mundo se enfrentó a "una nueva realidad".

Prosiguió, Zajárova opinó que el ataque realizado por Washington será abordado en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, que se celebrará este viernes en Nueva York.


El presidente de Irán, Hasán Rohaní, declaró que Teherán y otras naciones de la región "vengarán" el asesinato de Soleimani y aseguró que esta acción hará que Teherán esté "más decidido" en su resistencia contra EE.UU.

El canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, calificó los ataques de EE.UU. de "acto de terrorismo internacional", mientras que el líder supremo del país, Alí Hoseiní Jameneí, advirtió que a los "criminales" que mataron al general les espera una dura venganza.

Para, el "Gobierno de Nicaragua califica de "terrorismo internacional" el asesinato por EE.UU. del general Soleimani y denuncia la violación de la soberanía de Irak.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, fijo una posición diciendo: "Sin la aprobación del Congreso, el Gobierno de Estados Unidos le ha declarado la guerra a Irán esta noche. El pueblo estadounidense no ha tenido voz en el asunto", insistió de Blasio, quien agregó que "esto no terminará pronto".

Han sido los múltiples abusos por parte Donald Trump, las reiteradas conspiraciones, golpe de estados e intento, abuso de poder del más elevado altos cargos por organismo internacionales, así, como sectores privados proveniente de la economía venezolana, en complot con operadores políticos y aliados mediáticos vinculados a una agenda antagónica y a una agresiva política internacional, en el contexto de la imposición de medidas coercitivas unilaterales ilegales en perjuicio de la Soberanía del Pueblo Venezolano, con la participación activa de la complicidad con ciertas y determinadas organizaciones no gubernamentales de derechos humanos (ong). Hoy ha quedado demostrado que Donald Trump, es el presunto responsable del acto criminal del general Qasem Soleimani, a manos de las Fuerzas Armadas de EEUU, por lo que, Washington es un claro ejemplo de terrorismo de Estado y constituye "un suicidio político-militar" de la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump.

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar y de Chávez se le aprecia desde conabdh@gmail.com. Y @conabdh, en contacto distinguidos usuarios e usuarias de este Medio Comunicacional de Divulgación Satelital, Dios les bendiga.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1525 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: