Nicolás, ¿qué harías si el gobierno de EUA reconoce tu legitimidad presidencial?

De una breve introducción al tema

1.-El suscrito de este artículo es un viejo de 81 años, INDEPENDIENTE políticamente de toda la vida, que simpatizó con las ideas y proyectos de Hugo Chávez, sobre todo con las MISIONES... En las pasadas elecciones voté por Henri Falcón, y expresé mis motivos en uno de mis escritos...

2.-En mi trabajo Nº 505, publicado con la generosidad del Equipo de Aporrea.org: "Nicolás, generas el disparate local y mundial de políticos, gobiernos y diplomáticos...", de fecha 27/09/2019, hay un hecho PRIMORDIAL y es la DECLARACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA: "TSJ declara constitucional el Decreto 3.980 de Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional". "Emitido el 7/9/2019 por el presidente Nicolás Maduro".

3.-El ACTO DEL TSJ ES UNA RATIFICACIÓN PÚBLICA LOCAL Y MUNDIAL DE LA LEGITIMIDAD PRESIDENCIAL DE NICOLÁS MADURO MOROS.

Del juicio y sentencia definitivamente firme: ¿DÓNDE ESTÁ?

1.-De algunos políticos locales y sus partidos; gobiernos de otros países, sus funcionarios y/o diplomáticos; organizaciones internacionales; etc.; les pregunto a todas y todos: ¿DÓNDE ESTÁ el juicio y resultado que juzgó y sentenció a Nicolás Maduro Moros: por ILEGITIMIDAD en el cargo de presidente de Venezuela? ¿Se puede VIOLAR IMPUNEMENTE las leyes del país y el DERECHO INTERNACIONAL? ¿APLICAR SANCIONES A DIESTRA Y SINIESTRA ("palo a todo mogote y en todas direcciones"), QUÉ PRÁCTICAMENTE ESTÁN CONDENANDO A MUERTE A SERES HUMANOS INOCENTES DE NUESTRA NACIÓN...? ¿Y LOS DD.HH. POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD PARA LOS RESPONSABLES Y/O VERDUGOS POR ESAS SANCIONES...? ¿ENTONCES, MICHELLE BACHELET, ALTA COMISIONADA DE LOS DD.HH. QUÉ RESPONDE A ESTE ASUNTO?

Del título de este trabajo

1.-La POSIBILIDAD DE RECTIFICAR siempre existirá en POLÍTICA, y el gobierno de los EUA, DEBE HACERLO DE INMEDIATO: Un ENCUENTRO entre los presidentes de EUA y Venezuela, pudiese ACLARAR muchas cosas; y NEGOCIAR UNA SALIDA LÓGICA, REALISTA Y CONVENIENTE EN UNA CONVERSACIÓN, SOBRE TODO, PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: