Diosdado y Maduro los sepultureros de un movimiento que se llamó Chavismo

Hay movimientos o corrientes políticas que se mantienen en el tiempo por sus bases sólidas, ideas claras y coherentes, más por un liderazgo capaz de cohesionar a todas las ideologías que en esos grupos convergen y cohabitan sin sectarismos ni complejos.

El chavismo sin duda es un sujeto político que emergió con fuerza bajo el liderazgo de su creador fundamental el expresidente Hugo Chávez frías, paso por sus etapas y saboreo grandes victorias de la mano de su gran líder carismático, con él en frente demostró su capacidad organizativa, creadora, una fuerza electoral imparable. En manos del comandante solo sufrió una derrota en la reforma constitucional, pero sus triunfos finalizaron hasta la desaparición física de su padre creador.

Chávez vivía quejándose de lo poco eficaz que eran sus funcionario y la dirigencia de su partido. Viéndose solo tuvo que echarse en sus hombros a la revolución y colocarse en frente dado que sus colaboradores no lo ayudaban ni daban la talla, debió batallar solo hasta su deceso, debido a esa soledad el llamado proceso callo en el HIPERLIDERAZGO excesivo, es decir la dependencia del líder por el vacío de cuadros políticos que carecía y aún carece el llamado chavismo. Esos dirigentes ineficientes e incapaces de los que tanto Chávez se quejaba son los que hoy nos gobiernan lamentablemente.

Dentro del PSUV solo quedan "dirigentes" que montados en una tarima no hacen otra cosa que pegar gritos y repetir consignas vacías, no conectan con la gente pues carecen de ese poder comunicacional con la que contaba el comandante, sus personeros más notables diosdado cabello y Nicolás maduro solo están ahí para sencillamente firmar el acta de defunción de ese histórico movimiento, no porque así lo quieran, la realidad es que son políticos que no dan para más por muchos gritos que peguen,diosdado por extremista radical y Nicolás maduro porque da la sensación de no saber dónde está parado, si una corriente política no es capaz de reinventarse o repensarse esta condenado a su desaparición ya muchos ejemplos hemos visto en la historia, BUENO ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5497 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: