La derecha cansona y la carne de cañón

Ante la indiferencia general y el cansancio de la gente, los cuatro mandaderos que se amarraron con cadenas de quincallería frente a la sede de la Unión Europea en Caracas tiraron la toalla sencillamente porque nadie los tomó en cuenta. Igual suerte corrieron los fachos de JAVU, primero guiso y demás alí babás que se alborotaron frente a la embajada cubana. Pero como buenos neonazis, herederos de Tradición, Familia, Propiedad y HC, pusieron la guinda vejando a un viejito, a un ciudadano de a pié y de pelo blanco. El colmo de la sinvergüencería fue que intentaron arrebatarle el control del marcapasos para que se fuera de ese lugar, violando así la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que tanto se jactan de defender, de los dientes para afuera, por supuesto. Sin hablar, por supuesto, del irrespeto a los Adultos Mayores.

Dice nuestra Carta Magna que todos y todas tenemos el derecho de circular libremente por el territorio nacional. Rechazamos que dos docenas de engendros de las juventudes hitlerianas, primos hermanos de las camisas negras fascistas se crean con derecho a pisotear nuestros derechos y nuestros deberes como lo hicieron el 11 y el 12 de abril de 2002 y más tarde durante el sabotaje petrolero entre diciembre 2002 y febrero 2003. El pueblo que es sabio hará justicia a su tiempo.

Nuevamente vemos un guión fabricado y ensayado múltiples veces por la derecha local y sus agentes foráneos orquestados por los medios internacionales. La vanguardia revolucionaria paciente y hábil ha desmontado cientos de ardides como este a lo largo de estos catorce años. El mejor ejemplo fue el foco reaccionario de la Plaza Altamira que de manera sabia el Comandante Chávez dejó que se desmoronara solo, sin ejercer presiones y sin tomar medidas policiales. Esta fachada de la derecha golpista se hundió sola y culminó en un ajuste de cuentas, con víctimas incluidas, como sucede en las bandas mafiosas.

La derecha ha ensayado y recurrido a todas las categorías sociales para desestabilizar y derrocar el legítimo gobierno revolucionario mediante la movilización de carcamanes políticos, promoción de seudolideres salidos de la nada, manipulación de imágenes y ceremonias religiosa a través de vírgenes, supuestos conciertos de la paz utilizando a cantantes con éxitos comerciales, inusitadas apariciones y declaraciones de la Conferencia episcopal y dos de sus punteros, la Universidad Católica (jesuitas) y Monte Ávila (Opus Dei), éstos últimos son los que tienen los dólares y euros y son los que nombraron a su ideólogo canciller en el efímero y espúreo gobierno de Carmona Estanga; en fin, la lista es larga pero la derecha cuando se ve perdida y rabiosa recurre a la carne de cañón que son los jóvenes disociados y macdonalizados que creen que vinieron a este mundo a defender a SIVENSA, al Grupo Polar y a pasar las vacaciones en Disneyworld.

Es criminal esta derecha que manipula a una parte de nuestra juventud y la encauza por la vía del pensamiento único. Les repiten mil veces que Bolívar y los Padres Libertadores son cosa del pasado, que la soberanía es un estorbo, les enseñan que su vida deben dedicársela a una empresa trasnacional y que el Estado debe reducirse a la más mínima expresión. Así modelan las nuevas aberraciones.

Los apátridas se encargan de inocular toda esta ponzoña en la gente cándida, les dicen que se opongan a que PDVSA asuma los Programas Sociales, que peleen por la eliminación de Las Misiones. Les meten en la cabeza que los ingresos petroleros deben ser administrados y enviados al país del Norte para enderezar la endeble economía estadounidense.

Nosotros, venezolanas y venezolanas decimos no a la manipulación y a los planes golpistas de la derecha.

Bienvenido a la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.


lucartjesus@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



Héctor Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor