Globovisión sigue con las vainas

¿Cuenta la Revolución con estudiantes comprometidos?

Manitas blancas, nalguitas pargas y nalguitas blancas, caras pintaditas, gritonas, enmascaradas, irascibles, enloquecidas, con verbo suelto envilecido y gritando “los estudiantes estamos en constante protesta por que suelten a Leopoldo y a nuestros compañeros presos” Y lo peor es que están nariceados por un esperpento como el vampiro mayor que los obnubila con su vocesota espeta mentiras y estimula la agresión terrorista, reta a Insulsa y a quien le da la gana impunemente, a la L MCM, Locota Más C… de Madre, y del más falso que un billete de 15 bolívares Smolansky, según he leído que por judío es representante del Mossad y que solemnemente les da la razón a sus recién condiscípulos en sus “protestas pacíficas”.

Y nuestros estudiantes ¿dónde están? ¿Hace falta que algún vampiro rojo los naricee? ¿No van a realizar sus necesarias marchas -bien cuidadas para que no las infiltren los malandros de la oposición (casi todos… hasta que se desvinculen)- para demostrar lo que son marchas pacíficas y que saquen sus pancartas contra la escasez de los productos? Pero… reflejando su origen por la guerra económica, así como protestar contra la inseguridad por los paramilitares de uribe infiltrados desde hace años en nuestras barriadas infectando del microtráfico y consumo de drogas a nuestro jóvenes y niños. ¿Serán capaces de contraponer pancartas con un estúpido SOS (Sociedad Organizada de Saboteo) por PAZ, nuestra más bella intención? ¿Veremos pancartas con el famoso grito de Yanky Go Home? ¿Uribe saca tus manos y tus armas y tu odio de Venezuela?

¿Podrán marchar hasta la Fiscalía pidiendo -carta inclusive junto a las pancartas- la renuncia de Ledezma, el allanamiento a la impunidad de María C., solicitar sus detenciones, así como la interpelación de los alcaldes opositores que permiten el terrorismo en sus municipios?

Sería interesante ver congregarse en la UCV a un grupo de estudiantes revolucionarios y salir a marchar al encuentro con los estudiantes de la UBV, Universidad Bolivariana de Venezuela, y con los valientes estudiantes de la UNEFA, Misión Sucre, UNESR, UPTAEB, UNES y marchar cada día a un rumbo definido para recurrir a la solicitud de PAZ y al juicio de todos los “terroparamilitares” apresados.

O sea que según esa falta de respuesta contundente de nuestros buenos y abundantes estudiantes en Venezuela y para el mundo hace ver que todos los estudiantes protestan contra el gobierno.

Globovisión con sus anclitas sigue metida en el golpismo, no se han podido deslindar de la ideologizaciones hacia el odio y contratan a periodistas que quieren reivindicar a la lastre del periodismo que había sido eliminado de esa interesante canal de televisión de noticias y continúa desinformando y lo que es pero instigando a la violencia. Esta mañana del 06 vi y escuché atónito –más que las libérrimas, por el complaciente Villegas, declaraciones del cejúo- cómo una señora que comenzó ponderada se volvió más ponzoñosa que aymala Lorenzo y grosera que nitu, en compañía de un joven provinciano, creo que Patricia janio…, perdón no recuerdo y resume(n) todos los hechos acaecidos en estos días de vandalismo terrorífico sugiriendo que son culpa del gobierno (Conatel, o Zurda Conducta, que la muestren) lo que es una clara invitación a que siga el peo, obviando, anulado, los esfuerzos por la PAZ que queremos realizar.

El gobierno de Maduro, a través de Conatel a que cada periodista, en cada programa, debe hacer un llamado en contra de la violencia. Que les quiten esa condición de bondad con que califican y entrevistan a los protestantes. Y llamar, o la Asamblea que sabe que la potenciación del golpe fue y ha sido eminentemente mediática, a la directiva del Colegio de Periodistas. Coño panas es bueno cilantro pero no tanto, la pasividad es buena pero no tanto.

En estos días expresé que Globovisión había perdido su brújula internacional con el embajador, no sé pero creo que ha mesurado su agresión, pero pienso que los coordinadores de noticias de la mañana, aun cuando renunció hace pocos días una, la patricia y unas carajitas y algunos tipos siguen lineamientos antiPaz y estimulan el terrorismo y el estorbo pajúo.

Es más como todo lo que hacen es necio, estúpido, propongo que les quitemos el título de escuálidos que les endilgó Chávez por el de pajúos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2505 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas