Se busca un economista especializado en renegociación de deuda


Del título y por qué

1.-El presidente Maduro dijo:

"'El presidente anunció la creación de la comisión para renegociar los términos de la deuda externa del país y de PDVSA, la comisión está presidida por el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami e integrada por el vicepresidente de economía Wilmar Castro Soteldo, el ministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa, el presidente de planificación y ministro Ricardo Meléndez, el ministro de petróleo Eulogio Del Pino, el procurador general de la república Reinaldo Muñoz y el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez', informó".

2.-Los miembros de la comisión tienen como profesiones, en el mismo orden en que fueron anunciados: Abogado criminólogo; militar y político; internacionalista; geógrafo; ingeniero geofísico; ingeniero industrial; y químico con maestría.

3.-Para mi sorpresa no hay un economista en la comisión.

Del por qué no debe ir tan aprisa

1.-Ciudadano presidente Maduro, tómese un tiempito y hable con países amigos; yo creo que si Ud. les sugiere la formación de la Comisión Internacional (CI) para resolver nuestros problemas en conjunto, va a encontrar mucho apoyo para esa idea. ¡Hágalo!, por lo menos como prueba, y va a encontrar la salida del laberinto.
tolifare@gmail.com

Noviembre 05, 2017.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: