Que manda a decir mi mamá que ellos son malos y se unen a votar

Un gusto en saludarles mi candidato es el candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros, el 28 de julio son los comicios presidenciales en Venezuela.

Fecha del natalicio de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

En medio de el teje maneje y la irresponsabilidad de la oposición, la Señora Maria Corina inhabilitada y con todo y eso ha hecho el show con y sin tarima.

Su engaño fue descarado hasta que cedio y dejó a una octogenaria dama a la que nadie le quita lo bien preparada académicamente pero una desconocida total, ante el CNE la tocaya de la intensa tampoco podía estar de candidata, luego de buscar a todo el mundo ya tienen a Edmundo González el Embajador de mente (fue embajador una vez por alla cuando nuestro Chávez empezó a gobernar)

Ese es el Candidato de la oposición, ni en Venezuela estaba, es puesto a capricho y como los escuálidos están enfermizos de odio y de tanta esperadera de sacar al Chavismo del poder, ellos van a votar en contra de Nicolás Maduro no a favor de un recién llegado. La campaña sera cansona y ojala no llena de saboteo parejo.

Nicolás es Patria y ya hemos salido del triste revés ocasionado por la escasez de alimentos y productos básicos inducida por las sanciones pero con la amenaza que nunca nos dejen en paz.

Maduro es plan social para el pueblo, educación y salud aunque los espacios en donde estos se prestan están por el suelo debemos confiar en la pronta recuperación, la oposición no ofrece sino odio con la cantaleta que el régimen los tiene mal y de la imigración ya cansan están prósperos real llama real.

No sera de extrañar que participacion sea alta en ese proceso porque como sabemos la elección a la que siempre asistimos y veremos con más concurrencia en nuestro territorio nacional son las presidenciales.

Lo que si es importante señalar es que no nos confiemos en que nadie conoce o no es muy avispado el señor Edmundo mi hermana dice que el tono de voz del candidato es parecido a la caricatura Winnie the pooh (un osito amarillo de Disney el cual fue mi personaje favorito de hecho me decian Winie) pero como dice mi señora madre la oposición tiene la chocancia a millón y por el que sea que pongan van a votar.

El Gobierno actual tiene la posibilidad de continuar mandando y la oposición de votar libremente adherirse a su candidato confirmando la democracia aunque les da por andar cantando goooool (ese fuera de juego que no está permitido por estar fuera de los parámetros) Hace poco observé el mediocre programa de entrevista de Fernándo del Rincón por CNN el estába afirmando con otro loco más que González Ganará es algo que dan por hecho pero que es importante las acciones de ese 28 de julio (El asegura que a la oposición se le va hacer trampa y que debe quedarse el pueblo en la Calle presionando) que pillo tan descarado ese hombre con tanta ligereza y errores al hablar pura cizaña y palangrismo mosca que quieren crear estas serie de situaciones y circunstancias: amigo opositor no se deje manipular una vez más y amigo Chavista salga temprano a votar.

Beato José Gregorio Hernández este 30 de abril se cumple otro año de tu esperada beatificación que reine la Paz en Venezuela. Respeto las decisiones y elecciones de la gente y expongo la mía como venezolana mayor de edad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 812 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: