Trinidad y Tobago vigila sus costas con drones y helicópteros para evitar ingreso de migrantes venezolanos

Referencial

Referencial

Credito: Web

06-05-21.-El gobierno de Trinidad y Tobago ha incorporado drones y helicópteros a la vigilancia de sus costas para evitar el ingreso de migrantes ilegales, mayoritariamente desde Venezuela, informó una fuente policial del vecino país a Radio Fe y Alegría Noticias.

Las fuerzas de seguridad han incorporado esta vez drones y helicópteros, sobre todo en las zonas con acceso cercano a Venezuela. La migración ilegal no se ha detenido pese a las dos tragedias que han enlutado al país criollo.

El funcionario trinitario al que este medio de comunicación tuvo acceso, admitió que el accionar de la Guardia Costera no ha sido suficiente, por lo que ahora vigilan desde el aire, una iniciativa que ha considerado como «más efectiva».

Se pudo conocer que el pasado martes las fuerzas de seguridad de Trinidad y Tobago incautaron más de mil kilos de queso y 20 recipientes de miel provenientes de Venezuela; sería el primer resultado del sistema de seguridad implementado con drones y helicópteros en el archipiélago.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4868 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/trinidad-y-tobago-vigila-sus-costas-con-drones-y-helicopteros/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter