Crimenes de lesa humanidad de USA sin castigo...el mundo al revés...

Mucho se habla de las atrocidades del "holocaustro" y otros crimenes del nazismo, del fascismo , de los japoneses, etc pero quienes se llevan la "medalla de oro" de los crimenes de lesa humanidad son los estadounidenses.
La historia es larguiiiiisima y ocuparía muchas páginas sangrientas, para hacerla más corta recordemos solo los crimenes de los últimos lustros: la destrucción de la ciudad  abierta y CIVIL de Dresden llena de refugiados(http://www.nuevorden.net/q_19.html), las bombas atómicas de ciudades CIVILES en Japón(Hiroshima y Nagasaki),la guerra de Corea, las atrocidades en Vietnam, las invasiones a América Central( incluyendo la ultima de Panamá y la solapada de Honduras), las guerras a Irak (con más de un millon de muertos y sus prisiones con torturas terribles silenciadas por Obama), la invasión a Afganistan, la prisión de Guantanamo donde hay recluídos sin ningun juicio ni condena.
O sea los estadounidenses se han convertido en EL AZOTE de la humanidad.

Y estas ATROCIDADES toleradas por unas Naciones Unidas que son un órgano irrelevante y eunuco incapaz de sancionar a tales genocidas, se agravan con las secuelas que dejan estos terribles asesinos que se las dan de humanistas y democratas(vean sino a la Hillary dando "lecciones" a Venezuela), tal es el caso de la HEROICA Faluya  que resistió a los gringos invasores hasta ser arrasada......como Dresden
Hoy quedan las consecuencias de las armas usados por esos asesinos, vean: http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100304_faluya_bebes_problemas_mz.shtml  que titula la BBC de Londres: Faluya: por favor, no tengan hijos.
Se describe en la nota el incremento de deformidades  en bebes "casualmente" nacidos en donde se usaron armas de "uranio empobrecido" y otras.

Sigue la nota describiendo este infierno:
"Cada doctor y cada padre con los que habló el periodista de la BBC creen que el problema se originó con las armas sofisticadas utilizadas por los soldados seis años atrás.Las ruinas de los edificios atacados fueron depositadas en el río, de donde beben los pobladores locales desde siempre.
En una casa que visitó había tres chicos sufrían parálisis o daño cerebral. "Un hombre que supo que estaba de visita en esa casa trajo a su hija para mostrármela, ella tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, y sufría de varias enfermedades".
Faluya está a un paso de una enorme epidemia y las principales víctimas son los más débiles y vulnerables de todos."
Nada de eso reseñan la TV y la prensa sumisa al imperio genocida.
 
O sea imaginen si Sadam Hussein hubiese decidido sacar del gobierno a "bebe" Bush (el más incompetente gobernante del mundo) invadiendo a los Estados Unidos y además de "colgar" a Bush,hubiese empleado contra los "insurgentes" que resistian en Chicago o Austin armas  "uranio empobrecido" demoliendo esas ciudades y  CONTAMINANDO esas zonas produciendo daños geneticos impredecibles que hagan recomendable no tener hijos.....
Nos damos cuenta de lo ATROZ que hubiese sido eso....... bueno es EXACTAMENTE lo que han hecho los gringos........un crimen de lesa humanidad equivalente a los de los nazis y demás....... y andan con la cara más lavada dando "lecciones" de derechos humanos .......
Lo mismo sucede con España que asoló y destruyó la América indigena para cristianizar y explotar a sus pobladores y siguió destruyendo pueblos enteros en Africa con el VIL comercio de esclavos( con la ayuda de "civilizados" ingleses,portugueses. holandeses, franceses, etc)......
El mundo al revés.........

abianchi01@cantv.net
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4338 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad