En el Táchira están montando la olla para asesinar a este Legislador

Henry Parra, "El Gallo"

En casi unos doscientos artículos escritos en Aporrea en un año y un par de meses, hoy considero me corresponde alertar al país que se está organizando el asesinato de un luchador comunista, me refiero al Legislador tachirense conocido como El Gallo, Henry Parra.

Henry Parra asumió desde el parlamento y en su programa diario de televisión una dura batalla en contra del actual gobernador de esta entidad, el maléfico Cesar Pérez Vivas, quien personalmente financia la más costosa operación publicitaria jamás realizada contra un dirigente de la revolución bolivariana desarrollada en este Estado.

La ciudad está inundada de grafitis en cuanta pared exista, incluso, hasta las que estaban sucias las han pintado para llenarlas de obscenidades contra este luchador y su honorable familia.

La pavura copeyana tachirense paga remitidos completos a full color en los diarios del palangre mediático regional, para desde allí fomentar una encadenada furia de protestas que amargue a todo el país.

Ahora, ¿quieren ustedes amigos lectores saber porque es la brutal arremetida contra el Legislador Henry Parra?, muy sencillo, primero es uno de los más asiduos batalladores contra la gestión del payaso gobernadorcillo que gobierna el Estado Táchira desde hace un año. Parra inició una heroica cruzada por demostrar el malgasto y la mala reconducción del presupuesto de esta entidad por parte del Gobernador.

Este Legislador emprendió una directa defensa contra el despiadado ataque que han sufrido las misiones a las cuales el maléfico Gobernador le quito completamente el presupuesto de la gobernación para ahogarlas, Parra alertó la persecución contra los médicos cubanos y como les lanzaron la policía para sacarlos de todos los 29 municipios de esta entidad.

En los recientes disturbios, cuando la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela era atacada, incendiada, tiroteada y sus estudiantes y personal perseguido y pateado, golpeado y apedreado, Parra demostraba como están involucrados grupos de paramilitares, entre esos los contratados por los auspiciadores de aquellas protestas y los cuales son los verdaderos responsables del brutal asesinato de un joven estudiante de la Universidad del Táchira.

Venezuela debe saber el papel llevado adelante por el Rector de la UNET y del Vice-Decano del núcleo de la ULA-Táchira como los auspiciadores directos y financistas de estas protestas, no solo esta vez, es que las huelgas de los últimos años emprendidas desde estas dos casas de estudio tienen particularidades únicas, las cuales serian de interés criminalistico para los flamantes Fiscales del Ministerio Publico y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Trosel debería saber que es bueno llegar a ser director de este cuerpo, no por ser el cuñado de la esposa de Diosdado Cabello, sino porque el CICPC debe por fin ser un cuerpo serio a la hora de investigar y no andar como alocado montando refritos criminalisticos que se caerán antes del carnaval del próximo año.

El Gallo, Henry Parra, ha emprendido una destacada actuación desde el parlamento, organismo que sí mantiene las pruebas, donde entre otras cosas, se demuestra la actuación de la policía regional, Politachira en cientos de crímenes, secuestros, cobros de vacuna, asesinatos por encargo, sicariato, narcotráfico, entre otros serios y comprobados delitos.

El gobernador, alias mazamorro, sabe que su policía técnicamente está intervenida directamente por el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, Politachira es un organismo paramilitar en el Estado Táchira, y está a punto de verse incluida en un gran debate nacional cuando el Legislador Parra levante el mantel y empiece a señalar al 23% de sus funcionarios al frente de grandes bandas de delincuentes.

Por todo esto y mucho más, en el Estado Táchira se está organizando el asesinato de este legislador, la propaganda arrojada a las calles prepara el escenario de su desaparición física, ya en una oportunidad su casa fue objeto de un asalto sin que hasta la fecha nada se sepa. Pérez Vivas pone los nombres en la calle y el cartel ejecuta.

Director del CICPC: si este Legislador llega a ser asesinado por las mafias que usted directamente sabe que existen en esta ciudad, usted ya esta avisado, después no tataree frente a las cámaras sin saber que declarar, sino, atrévase a pedirle al Legislador Henry Parra, las pruebas del 23% de los delitos que han cometido los funcionarios de la policía regional.

Sigan la prensa y vean las descaradas declaraciones de estas mal llamadas autoridades universitarias, verdaderos aterrorizadores de la comunidad universitaria y de la ciudad, quienes han dejado que grupos armados operen impunemente en las áreas universitarias, y ustedes, amigos lectores: ¿quieren saber quienes les dan armas y mucho dinero a estos supuestos estudiantes?, en un próximo articulo se los diré, solo esperare pacientemente si Trosel deja la pantalleria en que lo tiene encantado la palangre mediática y encuentra a los verdaderos asesinos del estudiante tachirense y ver si se atreve a capturar a los delincuentes que los financian, solo en manos del CICPC estará la responsabilidad sobre la integridad física del Legislador Henry Parra y de su honorable familia.

Trosel, recuerda porque se acabó la DISIP y la Metropolitana de dónde vienes, acuérdate de sus crímenes y de los casos montados y de cuantos inocentes revolucionarios, bolivarianos y chavistas, ustedes mantienen en la cárcel.

La Media Luna está funcionando progresiva e impunemente en el Estado Táchira, siendo sus objetivos verdaderos revolucionarios como el Legislador Henry Parra.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10031 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor