Honor a los santos inocentes palestinos víctimas del sionismo

Como en los tiempos Bíblicos niñas y niños Palestinos, santos inocentes ofrendaron su vida por la redención de la justicia y la libertad, en acto genocida el ejército Israelí descargo’ todo su poderío mortal sobre la población civil de la franja de Gasa donde habitan millón y medio (1500 000) de personas en un área de ciento sesenta Kilómetros cuadrados ,(siendo éste el campo de concentración del sionismo en el siglo XXI) dando muerte de manera brutal a mujeres, hombres y niños en acto genocida y criminal. Hasta el momento de escribir esta nota las víctimas suman novecientos (900) fallecidos y más de cuatro mil (4000) los heridos, siendo la agresión más violenta en los últimos cuarenta años.

Esto no es un acto de guerra, es una acción criminal sin precedentes en los anales de la historia humana, no se estaba desarrollando ninguna acción bélica entre el ejército Israelí y los milicianos del Movimiento Hamas que pudiera justificar tal agresión contra la población civil totalmente indefensa. El pasado 27 de diciembre expiró la tregua entre el movimiento Hamas y el gobierno Israelí, la cual nunca fue respetada por los Israelíes justificándose con el lanzamiento de cohetes artesanales por parte de los milicianos Palestinos hacia su territorio, cosa irrisoria dado el poder militar en todos los sentidos del ejercito Israelí (naval, aéreo y terrestre) considerado como el cuarto ejército a nivel mundial, incluido su capacidad nuclear calculada entre ciento cincuenta (150) y trescientos (300) proyectiles.

Estos hechos se enmarcan dentro de la geopolítica que desarrolla el imperialismo norteamericano y el sionismo en el medio oriente como lo hemos señalado en otras entregas, desde la creación del estado Israelí en el año 1948 hasta los actuales acontecimientos, todo es parte del plan de dominio imperialista sobre el petróleo del medio oriente para la manutención de su complejo industrial-militar, lo cual pasa por el aniquilamiento de toda resistencia política y social a estos planes y la limpieza étnica de todos los aborígenes Árabes. Donde obviamente está incluido el Pueblo Palestino y todos los movimientos político-sociales que son expresión de lucha popular en estos países; como el Hizzbola del Líbano y otros hermanos que integran las legítimas expresiones de resistencia; por lo cual queda descartado cualquier motivación de carácter religioso, como pretenden hacer ver la campaña mediática internacional promovida por el poder sionista sobre el antisemitismo.

Parte de la lectura de esta sangrienta agresión al hermano Pueblo Palestino es proyectar ante los nuevos inquilinos de casa blanca la arrogancia y la capacidad de matar palestinos de la cúpula sionista que gobierna el Estado Israelí, así como aval político para la venideras elecciones para primer ministro a realizarse próximamente en Tel-Aviv, como lo a declarado la primera ministra israelí y candidata Tzipi Livni. A la vez de tomar ventajas del vacío de poder administrativo existente en la casa blanca entre la despedida del gobierno sangriento de Bush y la llegada de Barak Obama, sin hacerse falsas expectativas de cambio sobre la política de respaldo del gobierno norteamericano hacia el estado Israelí.

Queda nuevamente en entre dicho los mecanismos internacionales para la resolución de conflictos y los organismos supranacionales como las Naciones Unidas y su consejo de seguridad, que han avalado con su silencio cómplice las invasiones a la Repúblicas de Irak y Afganistán, siendo incapaces de hacer cumplir más de cuatrocientas (400) resoluciones tomadas por dicho organismo a favor de la creación del Estado Palestino y por los derechos de este Pueblo, lo que convierte al Estado de Israelí en forajido al margen del derecho internacional. Similar postración sufren la Liga Árabe y la Conferencia Islámica producto del trabajo de debilitamiento y división interna que ha realizado el imperialismo en los diversos estados Árabes; como patético ejemplo podemos citar los países de Egipto y Arabia Saudita los cuales ejecutan políticas abiertamente sionistas, cómo el cierre de la frontera con Gaza por parte de Egipto y el financiamiento de los capitales Sauditas a los consorcios norteamericanos declarados en quiebra.

Ante los santos inocentes niños palestinos sacrificados al igual que aquellos de los tiempos bíblicos, ayer por la espada de Herodes, hoy por los misiles de los sionistas Israelíes, prometemos ante su sagrada memoria y la de todos nuestros mártires, que su sacrificio no será indiferente. Que no daremos tregua en la lucha (Yihad) contra el sionismo-imperialista hasta cristalizar la creación de Estado palestino. Que Allah altísimo sea, grande y misericordioso acoja en su seno a todos los caídos.



*Comunicador Comunitario

Correo: ambientv2002 yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Luis Salazar*

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad