Apoyemos al pueblo palestino hacia su liberación

El pueblo Palestino es el agredido, los imperialistas Británicos a partir  del siglo XV colonizaron esas tierras en contra de la resistencia que el Pueblo Palestino le oponía, tan igual como cuando los imperialistas romanos hicieron otro tanto en el siglo I ac. El pueblo Israelita un pueblo errantemente nómada se extendió por toda Europa y luego de la conmoción social conflictiva que tuvieron con el pueblo alemán a comienzos del siglo XX década de los cuarenta, les fue reconocida, tras fraudulentas negociaciones por los imperialistas británicos y norteamericanos la apropiación de estas tierras donde ya estaba asentado milenariamente el Pueblo Palestino, el cual es el autentico dueño de esas tierras.

El estado Israelita es un estado artificial creado por el imperialismo yanki como mecanismo para controlar las fuentes de energía de las cuales van paulatinamente careciendo.

Es contra la colonización y el apoderamiento de sus tierras por la que lucha el Pueblo Palestino.

Los Judíos o Israelitas han acentuado su plan genocida contra el Pueblo Árabe Musulmán Palestino bombardeando Hospitales, escuelas, carreteras y demás infraestructura, pero entre otra cosa una política de exterminio dirigida al crimen infantil de manera selectiva dirigida a los niños de 12 años por medio de francotiradores y dificultando la asistencias hospitalarias.

La Paz no puede ser negociada sobre la base de aceptar una falsa benignidad donde se sacrifique la soberanía por vía de la ocupación con colonos las tierras del Pueblo Palestino, el atentado a la identidad de un pueblo es el verdadero terrorismo y esto es lo que esta en discusión. 

      FRENTE DE LUCHADORES SOCIALISTAS ÁRABE-VENEZOLANOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2767 veces.



Carlos Zambrano Córdova

Antropólogo y docente universitario.

 antropcarlos@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Alberto Zambrano Córdoba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales