Sociedad de cómplices

Golpe, Paros, Guarimbas y PDVSA sinónimos de impunidad

Rememorar todo lo que esta revolución naciente le ha tocado vivir es sumamente importante, por lo que en ella va implícito.
El sufrimiento del pueblo venezolano (afecto y desafecto) ha sido incuantificable, todo gracias a una degenerada política antidemocrática encabezada por los discapacitados de mente, de la oposición radical de este país, en alianza con el poder económico mas rancio, representado en una oligarquía nacional fiel testaferro de las transnacionales del mundo globalizado.
Lejos de recordar esos momentos de angustia, de sangre y guerra mediática sistematizada y continua (la que mas daño nos hizo y sigue haciendo), rememoro las declaraciones de un ex gobernador cerrando el canal de todos los venezolanos, de un ex fiscal pidiendo a gritos el que se sometiera por la FUERZA, a todo aquel que no reconociera el gobierno de facto, a un gobernador en campaña firmando el decreto de Carmona, como a muchos otros personaje del mundo político, económico y militar celebrando la abolición de los poderes democráticamente elegidos y constituidos.

Vienen a mi mente las cadenas a que nos acostumbraron (6 PM TODOS LOS DÍAS, POR MAS DE TRES MESES), los ex dirigentes de la CTV conjuntamente con los ex directivos de PDVSA, siento mucha indignación.
Recordar, el día 12 de abril, cuando se desato la represión generalizada en todo el país, solo un día después del golpe, los abusos, los muertos, en fin todo el carácter antidemocrático de los degenerados.
La pregunta que no dejo de hacerme todos los días, ¿Dónde están las culpables de todas las barbaries y atropellos que se han infringido en contra del pueblo venezolano?
La gran mayoría fuera del país, otros de esa totalidad en el comando de campaña del Chuky Zuliano y el único enjuiciado se escapo de una cárcel, hoy es prófugo.
Unos siguen haciendo vida laboral en la administración publica aunque usted no lo crea, algunos gozan de millonarios contratos con instituciones del estado venezolano, los que representan el poder económico hoy son mas ricos que ayer.

Y lo mas asombroso todavía, es que muchos de los que atentaron en contra de la industria que genera mayor riqueza para el país, aun son Gerentes de la nomina mayor de PDVSA y siguen jodiendo hoy mas que nunca.
Los únicos perdedores de todo este peo han sido, aquellos compañeros (muchos de ellos) que recuperaron la Industria Petrolera, poco a poco han sido desplazados, despedidos, los Gerentes desafecto con este proyecto político que hoy gozan de mas poder que ayer, les han dado una patada por el trasero a los otrora héroes de PDVSA, (No hay dolientes, nadie dice nada, nadie los defiende, en sus memorias solo quedara el recuerdo de los aplausos y gritos de euforia del pueblo venezolano que los vitoreaba el en proceso de recuperación de la industria, de su valentía y disposición al enfrentarse a las agresiones y amenazas por no haberse sumado al paro), pobres compañeros no tuvieron que esperar a que la reacción le ganara la batalla a la revolución, hoy la revolución los abandono y permitió que los vejaran. Como premio le se ha conferido el titulo de DESEMPLEADO.
Por otro lado la impunidad, no hay juicios en contra de estos desarmados golpistas, todos hoy planifican desde el comando de campaña de Chuky Zuliano la nueva forma de cómo jodernos, total ellos saben que si rompen la ley nuevamente, quedaran libres, por obra y gracia de los “jueces revolucionarios”. La justicia es ciega, que vaina.

El tiempo pasara y todo quedara en el olvido.
Para muestra un botón, como el Chuky Zuliano anda campante y radiante (por cierto le propongo a la oposición permitir que sea la esposa de Chuky la que hable, aparte de tener mejor léxico, puede coordinar mas de 20 silabas mejor que Chuky) por todo el territorio venezolano, gritando YO NO FUI, a mi solo me convocaron y firme como asistente, ni siquiera aplaudí cunado confiscaban la constitucionalidad, es mas no me quede al brindis de celebración, que bolas, y piensa que le creen.
Nuestra sociedad de cómplices es hoy más secreta que nunca, una SECTA DE MISERABLES, que incluso desde las altas esferas del gobierno nos disparan día a día, sentados cual burócratas en sillas confortables y elucubrando cual negocio les dejara mayores dividendos económicos.
Afuera en las entrañas del pueblo, se vislumbran visitas de “EMINENTES REVOLUCIONARIOS”, dándonos discurso de moral, honestidad y otras vainas mas, mientras las calamidades se agigantan, no por falta de disposición de nuestro presidente, si no por la desidia e ineficiencia de esos EMINENTES.
El sistema judicial bien gracias, aperturara los juicios correspondientes de todos los implicados en el golpe, paros y guarimbas BLA, BLA, BLA, BLA Y MAS BLA, BLA, seguro abrirá juicios pero no a los degenerados, si no (en el supuesto negado que esto se desvanezca), a todos aquellos que han entregado toda su pasión por esta revolución. Bueno eso es pensando en el carácter democrático que dudo lo tengan, ellos vienen por venganza y sangre, execrar por completo todo residuo que huela a revolución.

Por otro lado esta Pedro, Juana, Maria parados allá en el barrio o en el cerro pensado que la mejor forma de defender su vida es ofrendarla por la revolución, ellos luchan por un mejor bienestar, pero saben que la única opción es Chávez, la revolución, y ESPERAR NUEVOS CAMBIOS a partir de enero próximo, confían en Chávez, solo en el. Que compromiso tan arrecho presidente. Usted tiene la palabra. La impunidad nos tiene BRUTOS.
¿Por que somos y seguimos siendo tan pendejos?

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com
http://moskobita.blogspot.com/2006/09/golpe-paros-guarimbas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4756 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: