¿Hasta cuando la derecha fascista destruye a Venezuela?

Todo apunta que estos 87 días de manifestaciones y actos terroristas que llevan a cabo la derecha fascista tiene como propósito el derrocamiento del presidente Nicolas Maduro. Con frentes que van desde las posturas y el financiamiento del gobierno gringo y la OEA con Luis Almagro a la cabeza y la sifrineria y el malandrismo financiados por la godarria local.

Por todos los medios estos grupos han tenido como norte prender la mecha y ocasionar un caracazo. Apreciamos que los actos desestabilizadores y terroristas los han llevado cabo, si es en la capital, en el este donde vive la gente con real; lo mismo sucede en las capitales de los estados; que prenden la mecha donde tiene su asiento la clase media.

Por ejemplo quienes vivimos en Puerto Ordaz, no hay día que una avenida céntrica sienta el látigo guerimbero; mientras que San Felix, que solo la separa el rio Caroní; no pasa absolutamente nada; allí vive el populacho que a pesar que lleva sobre sus espaldas los rigores del alza de los artículos de primera necesidad; están claros políticamente y saben muy bien que un gobierno de la derecha es la hecatombe para este país..

A todo esto se une y esto hay que investigarlo, es la complicidad existente por parte de la GNB del Municipio Casacoima; a escasos kilómetros de San Felix, donde existe un comando de estos efectivos en todo el centro de la población y una alcabala en el sitio llamado Puente Roto, ubicada en los limites con el estado Bolívar.

Este población está siendo asediada hasta por tre días seguidos, por un grupúsculo de guarimberos; se dan el tupe de trancar la vía a escasa distancia del comando y de la alcaba; donde los efectivos militares cuadruplican en número estos menesterosos.

El gobierno debe de dejarse de ser pajudo y actuar. Hay que derrotar a estos fascistas. Hay que salirle al paso a esta jauría que quieren destruir a este país. Con medidas blandengues no vamos a llegar a ningún lado. O se gobierna o no se gobierna. Hay que aplicarle el acido a esta derecha golpista. Hasta cuándo. Ojala y la constituyente sirva para algo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: