¿Hasta cuándo "Toño" (coño) seguimos con esto?

“Más de 2.500 periodistas perseguidos, acosados en Venezuela y unos 200mil asesinatos, además del sufrimiento de sus dos hijos adolescentes por no crecer en libertad y cien injurias mas, estrategia para su aspiración a Miraflores de la Machado, en combinación con CÑM lanzaba la María Machado al mundo en estos días. Estos titulares de prensa y televisión local de seguro, comprueban su mensaje. 

¿Dónde están los presos, como se llaman? Juzgue usted amigo usuario”

Andrés de Chene

 
 Como ustedes pueden ver y leer aquí este extracto de la columna de opinión e información. “TOQUESITOS GERENECIALES” del amigo y buen periodista Andrés de Chene. Yo pregunto, ¿Como es que esta infeliz, aunque bonita mujer, da estas declaraciones y no muestra pruebas de lo que afirma? Tal como le pregunta el amigo Andrés en su columna. “DONDE ESTAS LOS PRESOS, COMO SE LLAMAN”

NOMBRE DE ESOS 2500 PERIODISTAS PERSEGUIDOS, ACOSADOS, QUIENES SON, Y DONDE ESTAN? (esto lo pregunto yo) Y esto pasa y pasa y ningún funcionario investido de autoridad, hace su trabajo y meta en cintura a estos hijos de mala madre, como los llama el amigo Alberto Nolia, que opinan o escriben lo que se les ocurre y no son llevados antes los organismos legales para que demuestran fehacientemente, todo cuanto afirma, pero, lo único que hace estos funcionarios de todos los niveles del Estado y del Gobierno es criticarlos, algunos burlases de ellos y todo sigue igual, ¿Será que estos funcionarios gubernamentales no se dan cuenta la “impotencia y desilusión” que esto crea entre todos nosotros, los seguidores de este proceso Bolivariano? 

¿Hasta cuando, mas o menos, seguiremos leyendo, y oyendo a estos hijos de mala madre, a estos opositores al Gobierno Nacional, escribiendo y opinando este tipo de cosas? Y sus medios CLOACALES de desinformación y opinión, esos que tiene a sus disposición, todos los días siguen igualitos, ni una multa le mete CONATEL. (A los Audiovisuales)

Publican, dicen y hacen de todo, todos los días y los que se hacen llamar “Chavistas” por aquí y por allá, estos que son o está en el Gobierno:

MINISTROS, DIPUTADOS, FUNCIONARIOS AL FIN. Solo critican, pero, pregunto.

¿Alguno de estos funcionarios que “DICEN” ser Chavistas, han ido a la fiscalía del ministerio público de forma consuetudinaria y/o recurrente a DENUNCIAR, él o ella, personalmente a estos infelices, embusteros, falsos y hasta mediocres opositores?

¿Quién? Mis compatriotas y yo, queremos saber quienes de verdad, son de CONVICCION Chavista, y no que sean Chavistas de CONVENIENCIA.

En estos días, Mario Silva decía y preguntaba “ARRECHO”

“¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?”

Y, eso mismo le pregunto yo a él. 
 
 

Si él no lo hace, que apoya abiertamente y, estoy convencido que lo hace de “CONVICCION” NO DE CONVENIENCIA” como otros y otras y además,  que Mario lo apoya personalmente el Presidente Chávez ¿que podemos esperar de los INCOMPETENTES, funcionarios que “trabaja” para este Gobierno? a ver, que alguien me diga.

¿Que podemos esperar de los demás? Creo que solo eso, habladurías, solo jeta, opiniones, críticas a los opositores Orates y nada más. Que pena me da e imagino que a muchos compatriotas, coterráneos, en fin, como los quieran llamar, también les da, eso, pena por no decir. “ARRECHERA”

Veía  una entrevista en la televisora “CÑM” (CNN) el programa “CAGA”, perdón, me equivoque, “CALA”  entrevistaba a Laureano Márquez, ese que uso a una de las hijas del Presidente para hacer una de sus columnas, ¿lo recuerdan? Sobre ese tema le pregunto el entrevistador e imaginen ustedes lo que respondió Laureano.

Yo solo le preguntaría a Laureano, si yo u otros nombráramos a tu hija, si tienes alguna, o a algún familiar tuyo, pero que sea un NIÑA,  como lo hiciste tú. ¿TE GUSTARIA ESO, MARQUEZ? (¿estarías Ovulando de felicidad?)

Y lo que me ARRECHA, es que ningún funcionarios del Gobierno llamó a ese cochino programa para tratar o intentar que lo sacaran al aire para rebatir las imbecilidades que decía ese tipo.

Igual paso cuando entrevistaron a aquel MALNACIDO, gordo de pelo blanco, que ya ni recuerdo su nombre ni me interesa, aquel que hablo de los misiles que están en la península del Estado Falcón.

Otro jetòn más de los muchos opositores Venezolanos y extrajeras que entrevistan ahí en esa CLOACA (CÑM)

Y lo más penoso para la profesión del Periodismo, es que ese “periodista” entrevistador de CÑM, no le dijo, ni dijo ahí:

“Mire señor, usted esta diciendo y afirmando cosas, pero no muestras las pruebas”

Ni les dice a sus televidentes. “Señores televidentes, este hombre, esta haciendo denuncias, pero no muestras las pruebas, él dice que las tiene, pero no las trajo”. “ESTO CON EL FIN DE  DEJARLO EN ENTREDICHO” (esto lo digo yo)

¿Por que, como se protege a la audiencia de un IRRESPOINSABLE como este infeliz, que opina, denuncia y no muestra pruebas? (irrefutables)

Esto debería hacerlo un “buen Periodista”, eso creo yo, ustedes me dirán si me equivoco.

Creo que Mario Silva en la noche habló de esta entrevista, de este infeliz, denunciador de oficio, de sus estupideces, pero, eso no tiene ningún efecto.

Los que vieron a ese infeliz, no ven La Hojilla y los pocos que lo ven, no le creen a Mario Silva.

Necesitamos y queremos pero YA, gente que pague por sus delitos, por mitómanos, por felones, en fin,  por tanto odio que fomentan en la gente.  
ASI PUES QUE, DISCULPEN LA” FORMA” DE EXPRESARME, VEAN EL “FONDO” 

  SE QUE LA RAZON DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LA PASION PERO YO QUIERO HOY, QUE SEA AL REVES. 


   Carlos.delvillar@hotmail.com   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4441 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: