Lo que vaticinaban internacionalistas, articulistas de opinión y Portales y Redes Internacionales, lo estamos presenciado un Genocidio, en vivo y en directo, transmitido por Televisión y los Medios de todo el mundo, frente la mirada estupefacta de millones de seres humanos impotentes frente a tan espantoso crimen.
Así titula el Nuevo Pais de España:
"Una comisión independiente nombrada por la ONU acusa a Israel de genocidio en Gaza
"Expertos designados por el Consejo de Derechos Humanos concluyen que Netanyahu, Herzog y el ex ministro Gallant incitaron a cometer este crimen.
Certifican los miembros de la Comisión que durante la ofensiva israelí mas de 65.000 personas han muerto y la ofensiva continúa, por que los mandos militares del gobierno genocida de Israel acaban de declarar:
"El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, declaró este martes que la Franja de Gaza "está en llamas", bajo intensos bombardeos por parte de las FDI. La nueva operación militar comenzó horas después que el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, se reuniera con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y con altos miembros de su gabinete.
Y esta declaración revela ante el mundo, que la Comisión Independiente designada por la ONU, se quedó corta, porque la presencia del Secretario de Estado Marco Rubio en el escenario de los hechos, ponen en evidencia el apoyo que los Estados Unidos y su presidente Donald Trump, está dando para contribuir con el Genocidio.
La responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos y del Presidente Donald Trump, frente a esta matanza no podrán borrarla de la historia y sus nombres quedaran para la posteridad como criminales de guerra.
Los voceros militares del gobierno genocida de Israel, con el apoyo estadounidense, no dejan de vanagloriarse por los medios por la matanza que emprenden.
"Un portavoz del ejército israelí ha afirmado este martes que les llevará "meses" tomar el control de Ciudad de Gaza "y de sus centros de gravedad; y varios meses más hasta que quede completamente destruida". Estas declaraciones llegan después de que el ejército comunicara esta mañana que había iniciado una ofensiva terrestre para tomar la capital del enclave palestino, pese a que más de medio millón de personas permanecen en la ciudad, después de semanas de ataques aéreos"
Ellos mismo lo afirman, la limpieza étnica no ha concluido falta 500.000 palestinos, que van a ser exterminados porque ellos se han propuesto destruir toda la ciudad y sus habitantes.
A parte de la Declaración formulada por la Comisión Independiente para estudiar la matanza, que más ha hecho la ONU, para frenar esta masacre. Tenemos que decir que hasta ahora nada, aunque está facultada para actuar militarmente y autorizar el despliegue de operaciones para mantener la paz, previa autorización del Consejo de Seguridad.
Pero hasta ahora, en ese organismo no se ha planteado esta posibilidad y quizás, pronto veremos que si nombraran comisiones que tardíamente sólo reconocerán la matanza, pero no tendrán iniciativa para juzgar a los culpables de la misma.
Vaya humanidad, que permite que hechos tan espantosos como estos se ejecuten, que los autores materiales de estas matanzas se vanagloríen de sus crímenes, haciendo añicos del Derecho Internacional y todo el cúmulo de papeles acumulados con Tratados Internacionales donde se determina que la Paz, constituye la mejor esperanza para el Orbe.
¡Requien por los Restos de la ONU, del Derecho Internacional y de todos los Tratados firmados, para garantizar el Orden Mundial!.